Estilo de Vida

Boricua gana zapato de Carrie Bradshaw

Ninoshka Rosado resultó la ganadora del icónico zapato utilizado por Carrie Bradshaw de la serie Sex and The City, a través de una iniciativa digital de Baileys que se llevó a cabo len los cocteles previos a los desfiles de la edición Primavera–Verano 2016 de San Juan Moda, celebrado el pasado mes de octubre.

El zapato es una pieza imprescindible en el vestuario de la mujer puertorriqueña, y conociendo sus gustos por los diseños más exclusivos, Baileys se inspiró a realizar esta iniciativa resaltando así la feminidad de la marca.

Recomendados

La marca global la cual se asoció con eventos y personalidades en la industria de la moda, tales como Kim Cattrall de la famosa serie ‘Sex and the City’ y la prestigiosa supermodelo danesa Helena Christensen, reconocida por sus desfiles con Victoria’s Secret.

Baileys se prepara exclusivamente con leche de la mejor calidad y es mezclada con el whisky más fino de Irlanda. A esta crema se le añade chocolate, vainilla, caramelo y azúcar, combinándose a la perfección para crear una experiencia verdaderamente memorable en tu paladar.  

Tags

Lo Último

Te recomendamos