Estilo de Vida

Los zapatos de la SanSe

Caminar por el Viejo San Juan puede ser todo una ciencia, sobretodo para las mujeres que acostumbran utilizar zapatos altos. Ir al Viejo San Juan, significa ir en flat, en tenis o una plataforma bastante balanceada, pero tacos finos, jamás.

Si a las dificultades propias de caminar en las calles adoquinadas, le agregamos que estaremos en un mismo espacio con miles y miles de personas, pues se complica aún más el panorama. Es por ello que hay que ir preparadas a las Fiestas de la Calle San Sebastián. La primera que se aplicó el cuento fue la alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz, quien inauguró las fiestas con unos tenis de suelas iluminadas.

El fotoperiodista Dennis A. Jones se ubicó a la entrada de las fiestas y en esta fotogalería registra las selecciones más populares en calzado femenino para el evento. Puede disfrutar de las imágenes en la fotogalería que acompaña. 

¡Unéte a la conversación en las redes sociales! Si ves un zapato curioso en las Fiestas de la Calle San Sebastián sube las fotos a las redes utilizando el hashtag #MetroSanse.

Síguenos en Google News:Google News

Lo Último