Estilo de Vida

Apuestan a las gafas de madera

Ancestry by XC: Joven boricua presenta su marca de gafas de madera polarizadas

PUBLICIDAD

“La marca es de aquí, y, al ser algo de aquí, la gente la ha apoyado.. Somos jóvenes y estamos trabajando duro”, expresó Raymond Maldonado, creador de Ancestry by XC

PUBLICIDAD

Si hay algo que no se puede discutir es que unas buenas gafas, además de proteger del sol, pueden completar cualquier atuendo.

Con esto en mente y “en busca de algo innovador”, Raymond Maldonado creó la marca Ancestry by XC.

“Yo soy de Mayagüez. Tengo mi propio negocio y estaba buscando traer algo nuevo y que fuera de mi autoría… En la búsqueda me encantó el flow de las gafas de madera”, señaló Maldonado, quien creó la marca en abril y ya logró que personalidades como Denise Quiñones, Jaime Mayol, Oscar Serrano y J.Álvarez se enamoraran del concepto. Hay piezas unisex y específicamente para damas.

Las gafas Ancestry by XC, que tienen un costo de $65, son de madera (bambú), tienen lentes polarizados y protección ultravioleta. Llegan al público con un estuche de madera y paño de microfibra.

Además, la mayoría de los estilos flotan. Asimismo, el joven empresario destaca que hasta ahora su marca es la más económica en el mercado, comparada con otras marcas similares o conceptos semejantes.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último