Con el fin de fomentar la seguridad y la buena autoestima en la mujer, AVON Puerto Rico lanzó la campaña “Belleza por un propósito”.
Con este lanzamiento, la empresa aspira a provocar conversaciones, estimular la imaginación. Belleza por un propósito define a que cuando las mujeres se sienten bellas, ven más belleza alrededor y como resultado, crean más belleza alrededor de ellas.
“Puerto Rico y el mundo necesita más mujeres que no sólo puedan soñar en grande, sino que también puedan convertir esos grandes sueños en una realidad. Para nosotros la Belleza tiene un significado que va más allá de lo físico es un valor que se mueve de adentro hacia afuera. Una mujer empoderada es una mujer que toma decisiones, que logra sus metas, que inspira. En Avon creemos que la belleza es el camino. El empoderamiento es el destino”, resaltó Suzzette Ponce, Gerente de Operaciones de Venta de Avon.
Según el Foro Económico Mundial, las mujeres no conseguirán la paridad económica con los hombres hasta el año 2095. Y ya que el impulsor más importante del empoderamiento de las mujeres es la independencia financiera, Avon ha sostenido un modelo de negocio que les brinda la oportunidad a sus representantes de ganar en promedio de entre 30% y 35% sobre sus ventas personales y la posibilidad de incrementar sus comisiones hasta en un 50% para nuestras y nuestros Representantes más destacados.