0 of 10
El hacker ruso Dmitri Trachuk ha desarrollado un servicio llamado Instapult con el cual clonaron y mejoraron la aplicación Instagram, según reporta el diario alemán Netz Trends. Ahora intenta llegar a un acuerdo con los propietarios de Instagram para legalizar esta acción.
Ellos pudieron desarrollar una interfaz de programación de aplicaciones (API por sus siglas en inglés) a través de la cual se puede automatizar la publicación de mensajes, así como publicar fotografías desde la página web, lo cual servirá para aquellas personas que se dedican a hacer Marketing a través de las redes sociales.
PUBLICIDAD
Hasta el momento, Instagram no se ha pronunciado oficialmente al respecto, sin embargo, según el diario aleman Netz Trends, Instagram envió un comunicado en donde mencionan que podrían colaborar con los desarrolladores rusos, siempre y cuando la aplicación no viole la seguridad: “Si no pueden satisfacer nuestras exigencias, nos veremos obligados a negarles el acceso”.
Ser parte de Instapult no es gratuito: la cuenta Start cuesta 12 dólares al mes y ofrece conexión con 3 cuentas, publicaciones programadas y solamente una conexión a la vez; hasta la cuenta Agency de 39 dólares al mes, la cual ofrece la conexión a 20 cuentas, publicaciones programadas y 3 usuarios conectados al mismo tiempo. Por el momento el sitio instapult.com ofrece una semana de prueba gratuita, por supuesto, registrándose.
Te recomendamos estos artículos: