Estilo de Vida

Proponen que PR sea sede tecnológica del Caribe

El empresario Nicholas Prouty de Putnam Bridge Funding invitó a los empresarios del sector tecnológico de la Isla a que unan esfuerzos con el fin de convertir a Puerto Rico en un poderoso centro tecnológico para la región del Caribe, esto como parte de su participación en el IT Cluster & CIO Summit.

Ante el anuncio de la degradación del crédito en la Isla, Prouty señaló que dicha acción no debe desviar a la clase empresarial del país, al contrario, ésta debería enfocarse en identificar oportunidades de desarrollo económico desde el marco tecnológico.

Además, destacó que dicha situación no es exclusiva de aquí, sino que se manifiesta alrededor del mundo en distintas gradaciones, mientras que las firmas de inversión que están interesadas en la Isla no son de restructuración de deuda, sino de adquisición de activos.

Te recomendamos estos artículos:

  1. Se acaba historia de amor entre Bodine y Miguel Ferrer
  2. Doce deportistas que han salido del clóset
  3. Olvida los selfies ahora es moda los belfies