Espectáculos

Cantautor Ángel "Cuco" Peña da positivo a coronavirus

Está recibiendo atención médica en un hospital de la zona metropolitana

El cantante Ángel “Cuco” Peña se encuentra hospitalizado luego de dar positivo a una prueba de Covid 19, tras presentar síntomas desde el pasado jueves.

“Al momento se encuentra reaccionado muy favorablemente a los medicamentos y tratamiento para atender su condicion” señaló José Cruz, portavoz del cantautor puertorriqueño.

Peña ha estado bajo el cuidado de un grupo excepcional de profesionales de la salud, quienes han estado al pendiente de cada uno de los procedimientos a los que ha sido sometido.

Recomendados

“Quiero expresarle mi agradecimiento más profundo a los cientos de médico, enfermeras, emergenciólogos y trabajadores de la salud que día a día están en la línea de batalla, ofreciendo lo mejor de ellos en la lucha contra este virus”.

“La lucha ha sido dura, saldremos adelante por eso es de vital importancia tomar todas las medidas de precaución necesarias para evitar el contagio con este silencioso virus. Si tienes algún síntoma debes atenderlo de inmediato”, comunicó Peña.

Tanto Peña como su familia mostraron agradecimiento por las cientos de expresiones de cariño y más aún de oración por su  pronta recuperación. “Sigamos unidos como pueblo dando lo mejor de nosotros y siendo responsables con los suyos y con los demás. Seamos parte de la solución y no del problema”, culminaron.

Tags

Lo Último

Te recomendamos