Espectáculos

Sale a la luz garrafal error en primer episodio de Friends que nadie notó

Todo sucede durante una conversación entre todos en el comedor de la casa de Mónica. Durante 23 años pasó desapercibido.

Se reveló que Friends, una de las series de televisión más populares de los 90, tuvo un error en su episodio piloto.

De acuerdo con el Huffpost, una lectora de la web de noticias británica JOE, Aine Maloney, avisó al portal de un pequeño error que había detectado al volver a ver la serie y que le había llamado la atención.

Es que en una escena del piloto de la serie llamado “Cuando Mónica tiene un roomie”, el personaje Phoebe (Lisa Kudrow) aparece en dos lugares al mismo tiempo.

Recomendados

Un error de edición que salió al aire y se mantuvo oculto más de dos décadas.

¿Qué pasó?

Phoebe está junto a Rachel (Jennifer Aniston) y sostiene una taza.

Cuando comenta que se le han caído varias pestañas el plano cambia y se puede ver nuevamente a la rubia, con su taza, pero esta vez sentada en un sofá junto a Paul, la pareja de Monica en ese momento.

Algunos espectadores sí habían notado este fallo de continuidad, pero para muchos había pasado totalmente desapercibido.

Desde su aparición en JOE, el error ha empezado a cobrar fama.

Hasta el punto de que, a partir de él, en la web estadounidense LADBible han desarrollado toda una teoría sobre que Phoebe es en realidad una extraterrestre con poderes especiales.

Ella se arrepiente

Janine Lacroix pasó a la historia como la única mujer capaz de contenerse ante un «How you doin’?» de Joey Tribbiani.

Sin embargo, la bailarina cayó en las redes del actor en plena fiesta de Año Nuevo, aunque su amor se desvaneció poco después, cuando hizo una revelación que nos cayó como piedra: no soportaba a Mónica y Chandler.

El personaje fue interpretado por la famosa supermodelo Elle Macpherson, quien le dio una puñalada por la espalda a los fans con su revelación: lamenta haber hecho el personaje.

“De haber sabido cuán importante era el show en Estados Unidos o cuánto tiempo sería transmitido en la televisión, hubiera elegido no hacerlo. Era mucha presión, si te das cuenta de que es algo que estará vigente por 20 o 30 años”.

Macpherson también confesó es que los escritores de la serie querían que Janine continuara en la historia un poco más, pero ella tuvo que rechazar la propuesta.

Tags

Lo Último

Te recomendamos