Espectáculos

Ex Laura Bozzo revela la verdad del misterioso anillo de compromiso que usa

Ante una posible reconciliación con la peruana, Cristian Zuárez habló sobre su supuesto compromiso con la mujer con la que engañó a Laura Bozzo.

Después de la dramática separación entre Laura Bozzo y Cristian Zuárez, el argentino compartió fotografías donde llevaba puesto un supuesto anillo de compromiso.

Sus seguidores enloquecieron con la noticia de que el exasistente de la peruana había formalizado su relación con la mujer a la que habría engañado a la conductora.

Pero en una reciente alfombra roja muy exclusiva en Estados Unidos, Zuárez aprovechó para aclarar los rumores.

Recomendados

“Se ha dicho que yo me he casado con Adriana Amiel, este anillo es el que yo tenía puesto ese día, se dio vuelta, acá esta, y este anillo adentro dice Laura y la fecha 2005”, afirmó el argentino.

Nunca puedes dejar de amar a una persona con la cual compartiste 17 años. Está siempre a flor de piel el amor, el cariño, el agradecimiento. El tiempo dirá qué pasará”, dijo sobre si aún piensa en Bozzo.

Además, en una entrevista para el canal “Tobi Te Ve” aprovechó para aclarar que no está viviendo con Adriana Amiel, la tercera en discordia: “Lo que vieron esa mañana fue ir a la casa de una amiga, a pedirle disculpas por todo lo que se había dicho de ella. Porque dijeron de todo, que es la otra, que es la amante”.

Laura habría perdonado a Cristian

En redes sociales circulan videos donde el exasistente de la peruana estuvo en el mismo lugar que Bozzo para celebrar su cumpleaños. Cabe mencionar que ambos cumplen el 19 de agosto, ella llegó a los 66 mientras él celebró sus 42 años.

Aunque no fueron vistos juntos, hubo un detalle que los delató. Laura compartió un video donde la doctora Ana María Polo está en la fiesta y le envía una felicitación.

Momentos después, Zuárez compartió una fotografía junto a la presentadora de “Caso Cerrado” y ella lucía el mismo atuendo que en el video anterior.

Los seguidores de la expareja se percataron de estas similitudes y aseguran que el argentino estuvo presente en la fiesta de Laura y que ella lo perdonó por la supuesta infidelidad.

Tags

Lo Último

Te recomendamos