Entretenimiento

Hija mayor de Diego Verdaguer dice que su padre no estaba vacunado

El cantante falleció el pasado jueves por complicaciones del COVID-19

Gimena Boccadoro, la hija mayor del fallecido cantante argentino naturalizado mexicano Diego Verdaguer, dijo a medios de comunicación que su padre no estaba vacunado.

Verdaguer, cuyo nombre verdadero era Miguel Atilio Herminio Boccadoro Verdaguer Hernández, falleció el jueves pasado en Los Ángeles por complicaciones del COVID-19 y sus representantes en México habían dicho que estaba vacunado. Pero la hija, producto de una relación previa al famoso matrimonio de Verdaguer con la cantante Amanda Miguel, señaló el martes al programa televisivo “Sale el sol” que no estaba vacunado.

“Mi padre no estaba vacunado en lo absoluto”, dijo Boccadoro, quien es artista plástica. “Mi padre es hermoso, creativo, bueno, nadie es perfecto, pero es muy bueno, fue un padre excelente para mí y sé que lo voy a volver a encontrar”.

Boccadoro, nacida en Buenos Aires en 1971, publicó una serie de fotografías de su padre en su cuenta de Instagram para despedirlo.

“Siempre te volveré a encontrar. Siempre mantendremos nuestro amor. Pese a todo, nunca nos soltamos la mano. Tú eres mi apoyo, y como tú dijiste, yo soy tu ángel”, escribió. “Gracias por ser mi papá, como dice la canción ‘Nena’, eres mi primer gran amor. Gracias por ser el mejor abuelo para Malena y Elan los cuales te aman profundamente. Eres y siempre serás mi sol”.

Se enviaron mensajes a Boccadoro para conocer sus comentarios sin recibir respuesta.

Te recomendamos:

  1. Maestro muere en accidente al salir de turno como guardia de seguridad
  2. Padre de Keishla Rodríguez prefiere que Verdejo pase su vida en la cárcel
  3. Buscan asegurar un escaño a religiosos en asambleas municipales
Tags

Lo Último

Te recomendamos