Entretenimiento

Fallece actriz que encarnó a "Inesita" en “Yo soy Betty, la fea”

Dora Cadavid murió a los 84 años

Ana María Orozco y Jorge Enrique AbelloBetty y Don Armando Mendoza, respectivamente, compartieron mensajes en sus redes sociales para despedir a la primera actriz colombiana, Dora Cadavid, quien falleció a los 84 años.

La actriz, considerada un ícono de la televisión colombiana, es recordada principalmente por interpretar el personaje de Inesita, la asistente del diseñador Hugo Lombardi en la novela Yo soy Betty, la fea.

Este papel sacó más de una carcajada y fue tan amado por la dulzura y madurez que transmitía para orientar a sus amigas cuando tenían problemas. Era la imagen materna del reconocido “cuartel de las feas”.

“La Reina del cuartel, nuestra Inesita. La gran actriz Dorita Cadavid. Descansa en paz.Siempre estarás en nuestros corazones”, dedicó Ana María Orozco.

Mientras que el actor colombiano escribió: “Mi Dorita querida! Nos contamos muchos secretos y nos reímos mucho en la vida. Sabes la adoración que te profesaba. Me alegra que puedas encontrarte con Moisés que era tu anhelo desde que partió. Si ves a Fer por allá mándale un abrazo. Que tu viaje sea lleno de luz y de amor como la vida que dejas. Adiós, querida Dorita!!!!”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos