Entretenimiento

Fallece la comunicadora Maya Valle

La también motivadora fue reconocida por sus intervenciones en radio y televisión, así como por sus libros de autoayuda

La comunicadora y motivadora Maya Valle falleció ayer, confirmó hoy la actriz Lily García.

En un emotivo mensaje en las redes sociales, García dio a conocer el deceso y la gran amistad que tenían.

“Ayer perdí a una hermana que la vida me regaló. Nos decíamos una a la otra ’mi otro yo’. Nos hemos acompañado en los momentos más hermosos y más difíciles durante muchos años. Gracias por haberme permitido unirte en matrimonio con tu querido Arturo hace ya casi dos años y medio. Fue un momento tan especial para ambas e irónicamente, la última vez que nos vimos. Hace dos semanas quedamos en juntarnos para un “vinito”. No se nos dio”, compartió García en la redes sociales.

“Querida Maya…me dejaste tanta sabiduría, alegría, y pasión por la vida. Gracias de mi parte y de parte a las tantas personas cuyas vidas transformaste a través de tus escritos y tus charlas. Un abrazo grande a Arturo, y a toda la familia, de sangre y extendida, que te adoraba. Pero muy especialmente, un abrazo a tus hijos Ranier y Gren. Gracias por una vida con propósito y llena de tanto, tanto amor. Nos vemos en la próxima “mi otro yo”, añadió.

Valle se dio a conocer en radio y televisión por sus intervenciones en WIPR. También escribió varios libros de motivación, entre ellos, “En una nueva piel” y “Entre mis sábanas”. Al momento se desconocen las causas de su deceso.

Síguenos en Google News:Google News

Lo Último