Entretenimiento

Arrestan en Miami a Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán

Enfrenta cargos por alteración del orden público y resistencia ante la Policía.

PUBLICIDAD

Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, fue arrestada en la ciudad de Miami en el estado de Florida, Estados Unidos.

De acuerdo a una ficha de la policía de ese lugar tiene dos cargos en su contra: alteración del orden público y oponer resistencia.

PUBLICIDAD

Según el Condado de Miami, Frida Sofía tendrá que pagar una fianza de mil 500 dólares.

El incidente que provocó el arresto ocurrió el domingo en la noche en el restaurante Joia, en el área de Parrot Jungle, cuando el gerente del local le pidió a Frida Sofía que abandonara las instalaciones. Según las autoridades, esta se negó y el gerente llamó a la policía. Se informó que cuando el agente de la policía de Miami-Dade se presentó en el sitio, le indicó que debía salir del restaurante y ella comenzó a gritar y le dijo: “No puedes hacer que me vaya”.

La acusada intentó empujar al agente, que dio un paso atrás y posteriormente la esposó, mientras Frida Sofía “tensaba sus brazos y se resistía moviéndose hacia adelante y hacia atrás”.

El año pasado Frida Sofía también estuvo en el ojo del huracán tras acusar a su abuelo Enrique Guzmán de abuso sexual.

PUBLICIDAD

La confesión de Frida Sofía

En abirl del año pasado, Frida Sofía concedió una entrevista a Gustavo Adolfo Infante donde aseguró que su abuelo, el cantante Enrique Guzmán, abusó de ella desde que tenía cinco años.

«Traición tras traición, más mentiras de muchas personas. De mi tío, de mi abuelo, de Michelle. Por eso las mandé a todas a la fregada», comenzó diciendo Frida Sofía.

¿Guzmán qué te hizo?, se oye decir al periodista, a lo que ella respondió: «Siempre fue muy abusivo, mira me pongo a temblar porque tengo mucho que decir de eso. Fue un hombre muy asqueroso, muy abusivo. Me daba miedo. Me hizo cosas feas», siguió.

Motivada por Gustavo Adolfo Infante, llorando Frida reveló: «Me manoseó desde los cinco años».

La también cantante dijo que era la primera vez que se lo confesaba a alguien y que incluso siente un gran odio por el intérprete de Tu cabeza en mi hombro. «Lo odio. Es un delito», dijo llorando. «Lo peor de todo es que cuando estás tan chiquita, te dicen lo que esto es un abuelito le hace a su nieta y a esa edad no tienes conciencia, se vuelve algo normal. Qué asco».

Incluso confesó que se sintió como una persona enferma por creer que era responsable que lo que sucedía. «De repente me empezó a pasar con todos los novios de mi mamá».

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último