Entretenimiento

Desestiman caso contra expareja de La Taína por ella no testificar

El caso contra la expareja de La Taína fue desestimado en el día de hoy luego de que fiscalía no contara con el testimonio de Díaz

El caso contra Daniel De Jesús Morales, expareja de Noris Díaz Pérez, mejor conocida como la Taína, de violencia doméstica fue desestimado en la tarde hoy ya que la famosa no acudió al tribunal a ofrecer su testimonio.

Así lo confirmó la fiscal del caso, Frances Ortiz en entrevista con Lo Sé Todo, donde indicó que el agente a cargo del caso intentó tener contacto con Díaz en varias ocasiones pero nunca dieron con ella.

“Nosotros consideramos que el testimonio de la perjudicada es un testimonio esencial , y no teniendo el testimonio de ella durante el día de hoy pues entendemos que no es el mejor curso a seguir en este caso, ver una vista sin que ella tenga el beneficio de poder declarar”, expresó la funcionaria.

Te recomendamos:

  1. Autor del donativo obligatorio en el marbete establece condición para eliminar la aportación
  2. Censo requerido por Salud constata hospitales que operan con la ausencia del 20% del personal de enfermería
  3. Puerto Rico amanece con 21 muertes adicionales por COVID-19

Sin embargo, Ortiz aseguró que fiscalía está preparada para llevar el caso de la supuesta víctima presentarse a testificar.

“Nosotros podemos resometer este caso, nosotros queremos contar con el testimonio de la señora y que su caso se pueda resometer, nosotros vamos hacer unos esfuerzos adicionales para contactar a la dama. Lo importante es que ella sepa que la fiscalía está disponible para atenderla, que los fiscales estamos para ayudarla”, agregó.

Se indicó que la orden de protección sigue activa, y De Jesús tiene prohibido contactar a La Taína. Este enfrentaba dos cargos por violar el Artículo 3.1 de la Ley 54.

Síguenos enGoogle News

Lo Último