Con poco más de dos semanas en Netflix, Café con aroma de mujer completa más de 82. 9 millones de horas reproducidas. Además, la historia con 88 capítulos se ubica entre el top 10 de lo más visto de esa plataforma en 23 países; entre ellos Canadá y Nigeria.
Pero además del éxito, detrás de Café con aroma de mujer se tejen muchas historias, como la de Laura Archbold y Diego Cadavid, que sostiene un relación amorosa desde hace ocho años.
PUBLICIDAD
Entre los personajes encontramos a Iván Vallejo, interpretado por Diego Cadavid, quien es uno de los villanos de la historia.Aunque en la novela es esposo de Lucrecia (Mabel Moreno), en la vida real quien se roba el corazón del actor es Laura Archbold, actriz que también participa en la historia, dandovida a Paula, una de las hijas de Octavio Vallejo (Luis Fernando Motoa).
Café con aroma de mujer: La historia de amor entre Laura Archbold y Diego Cadavid
Los actores se conocieron hace 10 años, en 2011 y antes de entablar la relación tuvieron algunos encuentros, pero se reencontraron dos años después, momento en que iniciaron su noviazgo.
Laura es actriz y modelo, fue exreina de belleza y sus proyectos más detacados son La Niña (2016) y El Comandante (2017). Cadavid cuenta con un currículum más extenso al haber estado en Yo soy Betty, la fea (1999), Amor a la plancha (2003) y El cartel de los Sapos (2008).
La relación de los actores es bastante estable, aunque no se habla de boda.