Entretenimiento

Semifinalista de Miss Universo 2020 revela que es bisexual

La modelo fue parte del Top 10 del concurso que se hizo en Miami en mayo de 2021

La modelo australiana Maria Thatill, quien hizo historia en Miss Universo 2020 al ser la candidata de estatura más baja (5’3) en competir en el certamen, reveló hace unos días que es bisexual.

A través de las redes sociales, Maria comentó que: “Antes del espectáculo, solo había salido del armario ante un puñado de personas. Mi hermano atendió mi llamada a la medianoche de anoche y lo habló conmigo, y me di cuenta de que la razón por la que he tenido tanto miedo de hacer esto es exactamente por la que necesito hacerlo”.

“La falta de visibilidad bisexual durante la mayor parte de mi vida significó que la experiencia fuera confusa y que hubiera paralelos con otras experiencias que tuve con la identidad social”, escribió en sus cuentas sociales.

Thatill, de 28 años, fue parte del Top 10 de la dicha edición de Miss Universo, la cual fue ganada por la mexicana Andrea Meza y se realizó en Miami, Florida.

Semifinalista de Miss Universo 2020 revela que es bisexual

Con estas imágenes, la australiana Maria Thattil reveló ser bisexual. 🌈🏳️‍🌈👩‍❤️‍💋‍👩👩‍❤️‍👨 Miss Australia 2020 fue Top...

Posted by Mr. Harry Rodz on Wednesday, January 12, 2022
Tags

Lo Último

Te recomendamos