Michelle López presenta “Peor No Es Na’”

Una nueva propuesta de programa a través de las redes sociales

Por Andrea Rodríguez Alicea

La locutora de ‘El Reguero’ de la emisora 94.7 FM, Michelle López, estrenó un nuevo programa de comedia llamado “Peor No Es Na’” a través de la red social de Instagram.

López compartió que la idea del nuevo proyecto salió de los temas “controversiales” sobre parejas que discute en el programa radial.

“Actualmente siempre estamos poniendo temas controversiales especialmente yo que soy la que pone temas sobre las parejas, cosas que pasan en las relaciones, lo que pasa mucho hoy en día con las mujeres, los hombre que son tóxicos, me fui más por esa línea pues que ya Michelle López en la radio es la tóxica”, expresó en entrevista con Metro.

Asimismo, explicó que “Peor No Es Na’” es un nuevo acercamiento a crear contenido de comedia en las redes sociales sobre situaciones que suceden entre parejas.

“La gente en Puerto Rico me tiene relacionada como Michelle López es la tóxica y quise sacarle provecho a eso. Dije contra sería bueno sacarle un programa ante las redes sociales”, indicó la presentadora.

López informó que el proyecto cuenta con las participaciones de Orlando Rodríguez y Mio Montalvo.

Te recomendamos:

“Orlando es el que va a estar conmigo constantemente en todos los videos, porque para los efectos él es mi esposo, mi pareja en todo lo que se relaciona en la actuación. Él es actor y ha hecho muchísimos videos anteriormente, ha hecho cortometrajes, ha trabajado en películas. Mio es una gran amiga, es una excelente persona, muy trabajadora. No tiene la experiencia full en actuación, pero sí ha hecho muchos videos musicales actuando”, abundó sobre las participaciones de los compañeros.

López compartió que aspira a que los videos se vayan viral en las redes para luego mover el proyecto a una serie en la plataforma de YouTube.

De igual forma, abundó que busca dirigirse a una audiencia femenina, pero distinguió que tanto mujeres como hombres podrán disfrutar de la comedia.

La también actriz explicó que los videos serán de un minuto en formato de “Reels” de la plataforma de Instagram. Se estrenarán todos los martes a las 7:00 de la noche y ya cuentan con una entrega. Las personas podrán verlos en la página de Instagram bajo @peornoesna.

 

Mira el video:

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Peor No Es Na' (@peornoesna)

Loading...
Revisa el siguiente artículo