Fanático canta canción de Elvis Crespo sin saber que estaba a su lado

El merenguero se encontraba con su familia bajando de una montaña en Tennesse cuando ocurrió el momento

Por Metro Puerto Rico

Un fanático cantaba la canción "Por el caminito" de Elvis Crespo en una guagua que bajaba de una montaña en Tenesse sin saber que el cantante se encontraba al lado.

"Sorpresa! Cosas que pasan solo una vez en la vida: Estamos todos en una guagua para bajar de una atracción en Tennesse y el caballero del lado empieza: Por el caminito, yo te llevaré y no se había dado cuenta que yo estaba al lado, empiezo a cantar y aun no se da cuenta, cuando me quito la mascarilla", publicó el exponente de "Suavemente" en sus redes sociales.

El hombre identificado como "Kike" Rosario aseguró que fue una "gran sorpresa y alegría que esto sucediera. Algo que jamás, jamás imaginamos que iba a suceder".

Sorpresa! Cosas que pasan solo una vez en la vida: Estamos todos en una guagua para bajar de una atraccion en Tennesse y el caballero del lado empieza: Por el caminito, yo te llevare🎼 y no se habia dado cuenta que yo estaba al lado, empiezo a cantar y aun no se da cuenta, cuando me quito la mascarilla🤣🤣🤣 🤣🤣🤣 #elviscrespo #porelcaminito

Publicado por Elvis Crespo en Viernes, 7 de enero de 2022

 

Te recomendamos:

Loading...
Revisa el siguiente artículo