Entretenimiento

Travis Scott regresa a Instagram tras la tragedia del Astroworld

Mira la foto que compartió.

Travis suministrada

PUBLICIDAD

Después de verse atrapado en una serie de eventos tumultuosos en la tragedia de Astroworld, Travis Scott está de vuelta en Instagram. A casi dos meses del evento, el rapero compartió una foto monocromática de sí mismo con una breve leyenda, que no solo recibió el amor de los fanáticos, sino también de su novia Kylie Jenner, así como de Marc Jacobs, entre otros.

Su reanudación en las redes sociales se produce días después del regreso de Kylie, quien publicó sobre la nueva versión de Jingle Bells de su madre Kris Jenner en la víspera de Navidad. El regreso de Scott también coincide con los rumores de que volverá al escenario en Rolling Loud. Tomando su cuenta de Instagram, el rapero subió una instantánea en blanco y negro de él mirando al suelo y escribió: “Siempre” con un emoticono de corazón. También, más tarde, compartió una foto de Año Nuevo.

Mientras tanto, Kylie hizo alarde de su bebé en su última publicación de Instagram mientras daba la bienvenida al Año Nuevo 2022. Al compartir la imagen, la estrella de reality escribió: “A medida que se acerca 2022, he estado reflexionando sobre este último año y las bendiciones que trajo, pero también las muchas angustias que tuvo. Nunca olvidaré este año y todos los cambios significativos que hizo en mi vida. Rezo para que este nuevo año esté lleno de mucho amor por todos ustedes y espero que todos se mantengan seguros y saludables durante este tiempo”.

Jenner y Scott han mantenido un perfil bajo desde el devastador incidente de Astroworld que se cobró la vida de diez personas. Poco después de la tragedia, Travis Scott recurrió a sus redes sociales y emitió un comunicado. “Estoy absolutamente devastado por lo que ocurrió anoche. Mis oraciones están con las familias y todos los afectados por lo que sucedió en Astroworld. El Departamento de Policía de Houston tiene mi apoyo total mientras continúan investigando la trágica pérdida de vidas”, escribió.

Además, mencionó su intención de trabajar con la comunidad de Houston para sanar y apoyar a las familias necesitadas. “Gracias al departamento de bomberos de Houston PD y al parque NRG por su respuesta y apoyo inmediatos. Los amo a todos”, agregó Scott.

TE RECOMENDAMOS:

  1. Actor boricua denuncia discrimen de agentes de bienes raíces en Puerto Rico
  2. Tasa de positividad del COVID en Puerto Rico alcanza el 33 por ciento
  3. Salud reporta unas 436 hospitalizaciones por COVID

Tags

Lo Último