Pina muestra el grillete que le pusieron autoridades federales

El productor musical, quien se encuentra bajo arresto domiciliario, le pregunta a sus seguidores qué otros proyectos o colaboraciones quieren ver.

Por Metro Puerto Rico

Tras la convicción federal, el productor musical Raphy Pina se encuentra bajo arresto domiciliario, tiempo que ha invertido en  continuar compartiendo con sus seguidores.

En esta ocasión, el esposo de Natti Natasha, compartió una foto donde muestra su grillete y adelanta que se encuentra en “brainstorming” para otros proyectos.

"Ya yo trabajé por los próximos 30 años ahora solo pienso en aportar y seguir creciendo como ser humano. Que tal si hacemos #tienesunminuto ? Que otro proyecto quieren ver ? Featuring ( colaboraciones ) ? Cuéntenme que estoy en brainstorming aquí en la Oficina . #LAFORMULA", compartió a través de su cuenta de Instagram

 

El productor musical fue encontrado culpable de dos cargos federales por posesión ilegal de armas. Cada uno de los cargos por los que el jurado determinó la culpabilidad de Pina conllevan una pena máxima de 10 de prisión.  Se espera que para el 1 de abril de 2022 se vea su vista de sentencia.

TE RECOMENDAMOS:

Loading...
Revisa el siguiente artículo