Keanu Reeves donó el 70% de su sueldo en Matrix para los enfermos de leucemia

El actor ganó $35 millones por la primera película de la saga

Por Publimetro

Keanu Reeves es uno de los actores más queridos de Hollywood, su carisma, sencillez y talento lo colocan como uno de los favoritos del público.

En una muestra más de su bondad, el actor decidió donar el 70 por ciento de su sueldo. Según lo publicado por el Daily Mail le pagaron 10 millones de dólares por adelantado y ganó 35 millones en total  por la primera película de la saga.

“El dinero es lo último en lo que pienso. Podría vivir de lo que ya he ganado durante los próximos siglos”, dijo en una ocasión. Keanu también sacrificó dos millones de dólares por la película The Devils Advocate para asegurarse de que los productores tuvieran suficiente dinero para pagarle a Al Pacino, quien entonces exigía más de lo que le ofrecían.

“Ella siempre estuvo ahí para mí, ya sabes. Siempre estaré aquí para ella”, dijo Reeves, quien en 2009 habló de su fundación en una entrevista para la publicación Ladies Home Journal. “Tengo una fundación privada que ha estado funcionando durante cinco o seis años, y ayuda a ayudar a un par de hospitales infantiles y a la investigación del cáncer”, comentó.

TE RECOMENDAMOS:

Loading...
Revisa el siguiente artículo