Entretenimiento

Cocodrilo se come a perra de actriz mexicana

La actriz se dijo profundamente triste por lo sucedido

Ariadne Díaz, actriz mexicana, compartió a través de su cuenta de Instagram un desagradable suceso. Tacha, su perrita, fue devorada por un cocodrilo.

“Ayer mientras regresábamos de la playa que está a una cuadra de mi casa, un cocodrilo la atrapó y en un segundo Tacha ya no estaba”, escribió en un video en su cuenta de Instagram en el que compartió imágenes de la perrita.

Al inicio de sus historias, Ariande escribió: “No imaginé que ayer sería su último día en este mundo, que esa historia sería su último video…”, también destacó que Tacha estuvo con ella desde cachorra y que en el primer momento que la vio se enamoró de ella.

Recomendados

La actriz detalló que el incidente ocurrió mientras se dirigía a su casa, iba caminando con su mascota cuando un cocodrilo atacó a la perrita y terminó por devorarla, contó que todo fue muy rápido por lo que no tuvo oportunidad de ayudar a Tacha a salvar su vida.

La protagonista de la La doble vida de Estela Carrillo vive en Puerto Vallarta con su hijo Diego y su pareja, Marcus Ornellas.

Pese a su éxito en la pantalla, la pareja decidió adoptar un estilo de vida más relajado y alejado de la Ciudad de México, de ahí que decidieran comenzar una nueva etapa cerca del mar.

Ariadne Díaz y Marcus Ornellas

La pareja atraviesa por un gran momento, Marvcus Ornellas, pareja de la actriz y actor, está feliz por el éxito que ha tenido su telenovela Si Nos Dejan, habló sobre sus planes de boda con Ariadne, los cuales han tenido que aplazarse.

“Quieren que tengamos una fecha pero, más que mis fechas o las fechas de Ari, son las fechas de la familia para poder reunirlos”, dijo al programa Hoy. El galán brasileño no siente ningún tipo de presión o prisa por realizar la ceremonia. “Yo lo veo como un festejo, más que como una necesidad, más como un festejo de celebrar nuestra unión, que ya la tenemos”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos