Entretenimiento

Jada Pinkett-Smith revela la razón de su calvicie

La esposa de Will Smith comparte su lucha contra la alopecia

Desde hace ya un par de años Jada Pinkett-Smith se ha convertido en toda una personalidad de las redes, las cuales usa para llevar mensajes de amor propio y empoderamiento femenino, cautivando así a millones de internautas que la han empezado a ver como un ejemplo a seguir para poder llevar una vida más feliz y en paz.

Jada siempre ha demostrado ser una mujer sincera, que no tiene problemas para hablar sobre sus conflictos personales ni tapujos al momento de dar consejos a los demás, en especial a quien buscan consuelo dentro del complicado mundo en el que vivimos. Ahora, es a ella a quien le toca lidiar con un complicado problema.

Recomendados

Pinkett-Smith nació en Baltimore, Maryland, desde una temprana edad mostró cierto interés por las artes, pero no sería hasta la década de los 90 que llegaría a tener un gran éxito. Luego de su participación en las películas “Menace II Society” de 1993 y “Set It” Off 1996 su popularidad se dispararía, llevándola a obtener el gran papel de su carrera.

Jada es mayormente conocido por la actriz encargada de darle vida a Niobe en la segunda y tercera entrega de la saga Matrix, además de su aclamada actuación en la película “Alí”, donde compartió pantalla con su esposo Will Smith, quien curiosamente rechazó el papel de Neo en la primer Matrix a finales de los 90.

Durante los últimos años Jada ha estado más enfocada en su familia y su show Red Table Talk, en el cual tiene conversaciones sobre una amplia variedad de temas junto a su familia, mayormente su madre Adrienne Banfield-Norris y su hija Willow Smith. El show fue estrenado en Facebook Watch el 7 de mayo de 2018 y desde entonces es un gran éxito.

Recientemente Jada ha roto el silencio con respecto a un problema de salud que la ha estado atormentando desde hace poco, pero que, para cualquier persona dentro del mundo del espectáculo podría ser un daño fatal para su carrera. A través de un breve video en su cuenta de Instagram, la actriz de “Madagascar” ha revelado que sufre de alopecia.

La alopecia es la pérdida anormal del cabello, por lo que el término se considera un sinónimo de calvicie. Desde hace cientos de años, la alopecia femenina es un tema muy complicado de tratar en la sociedad y en algunos casos hasta tabú. Pero parece que Jada Pinkett-Smith ya ha hecho las paces con su condición.

En el video se puede ser a la actriz luciendo un corte de cabello rapado y mostrando una zona en la cual su cabello ha empezado a caerse sin volver a crecer, esto lo hace entre risas y siempre con una sonrisa en la cara, junto al video escribe: “Yo y mi alopecia vamos a ser amigos”.

En el texto que acompaña al video la actriz también aprovechó para dejar un gracioso chiste “Mamá va a tener que rebajarse el cabello al mínimo para que no piensen que tuvo una cirugía cerebral o algo parecido”. La publicación no tardó en volverse una sensación entre sus 10 millones de seguidores sumando ya casi 2 millones de reproducciones.

“Todos saben que desde hace tiempo he estado lidiando con alopecia, pero ahora, de repente, miren está línea, miren esto” Dijo la actriz mientras señalaba la zona de su cabeza donde su cabello ha parado de crecer.

Tags

Lo Último

Te recomendamos