¡Los Simpson lo volvieron a hacer!

La serie animada habría predicho la nueva película Matrix protagonizada por Keanu Reeves

Por Publimetro

La serie de Homero, Marge, Bart, Lisa y Maggie se ha convertido en una de las más populares del mundo. Una de las razones que ha generado mayores temas de conversación con respecto a Los Simpson en los últimos años es la coincidencia y precisión en lo que se refiere a las ‘predicciones’ que ha hecho y se han convertido en realidad.

Ejemplo claro de esto podemos encontrar la llegada de Donald Trump a la presidencia de los Estados Unidos o incluso los viajes al espacio de Richard Branson.

Encargado de seguridad en evento del residencial Virgilio Dávila acude a cita en el Departamento de Justicia

Encargado de seguridad en evento del residencial Virgilio Dávila acude a cita en el Departamento de Justicia

El comisionado del Negociado de la Policía de Puerto Rico confirmó hoy que el reguetonero Farruko también fue citado

Durante los últimos días, los fanáticos de la serie han comentado a través de las diferentes redes sociales que una nueva predicción se habría convertido en verdad, esta vez, relacionada con la más reciente película protagonizada por Keanu Reeves. Matrix: Resurrections.

Para entender el porqué los internautas están relacionando estos dos hechos, hay que volver hasta uno de los episodios pertenecientes a la temporada 15: ‘Artie Ziff viene a cenar’. En este capítulo, la familia Simpson, acompañada de la familia Flanders, va al cine para ver la que sería la nueva entrega de Matrix ambientada en época navideña.

La parte que muestra una gran coincidencia en los hechos es que la más reciente película ‘The Matrix Resurrections’ fue estrenada unos cuantos días antes de la navidad, además, la saga original ya había sido referenciada algunas veces dentro de la serie animada.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo