Entretenimiento

¡Los Simpson lo volvieron a hacer!

La serie animada habría predicho la nueva película Matrix protagonizada por Keanu Reeves

Simpson suministrada

PUBLICIDAD

La serie de Homero, Marge, Bart, Lisa y Maggie se ha convertido en una de las más populares del mundo. Una de las razones que ha generado mayores temas de conversación con respecto a Los Simpson en los últimos años es la coincidencia y precisión en lo que se refiere a las ‘predicciones’ que ha hecho y se han convertido en realidad.

Ejemplo claro de esto podemos encontrar la llegada de Donald Trump a la presidencia de los Estados Unidos o incluso los viajes al espacio de Richard Branson.

Durante los últimos días, los fanáticos de la serie han comentado a través de las diferentes redes sociales que una nueva predicción se habría convertido en verdad, esta vez, relacionada con la más reciente película protagonizada por Keanu Reeves. Matrix: Resurrections.

Recomendados

Para entender el porqué los internautas están relacionando estos dos hechos, hay que volver hasta uno de los episodios pertenecientes a la temporada 15: ‘Artie Ziff viene a cenar’. En este capítulo, la familia Simpson, acompañada de la familia Flanders, va al cine para ver la que sería la nueva entrega de Matrix ambientada en época navideña.

La parte que muestra una gran coincidencia en los hechos es que la más reciente película ‘The Matrix Resurrections’ fue estrenada unos cuantos días antes de la navidad, además, la saga original ya había sido referenciada algunas veces dentro de la serie animada.

 

Tags

Lo Último