De enero a diciembre: así fue la transformación de Adamari López

Adamari López impresionó con el cambio físico que tuvo este año.

Por Publimetro

Sin duda, Adamari López tuvo una gran transformación a lo largo de este 2021, ya que se metió de lleno a su rutina de ejercicios y a un régimen alimenticio; además, sufrió la separación de Toni Costa, con quien tuvo una relación de 10 años.

Así comenzó el año Adamari López

La primera publicación de la conductora en su cuenta de Instagram, fue este video en el contó que seguiría con el reto de WW, de Oprah Winfrey, y que se pondría a ella misma como prioridad.

“Nuevas resoluciones que sé que son difíciles de seguir, pero este 2021 quiero seguir con esa meta de alcanzar todo lo que yo quiero”, expresó Adamari.

Febrero

Con motivo del 14 de febrero, la artista compartió una foto junto a su entonces pareja, Toni Costa, y el cambio en el rostro es un poco evidente.

Marzo

Durante este mes recibió un reconocimiento por parte de Puerto Rican Arts Alliance (Alianza de las Artes Puertorriqueñas), una organización que reconoce el trabajo de algunos famosos en Estados Unidos.

López posó junto a la presea y compartió una foto en un plano medio corto, en la que sólo se aprecia su pecho y su rostro, el cual se ve más delgado.

Abril

A inicios de este mes el cambio comenzó a ser más evidente, pues tomó unas pequeñas vacaciones y al volver publicó una foto desde el estudio del programa Hoy día, en el que usó un vestido verde con flores.

Por estas fechas también se celebraron los American Music Awards 2021, una premiación con lo mejor de la música, a la que Adamari asistió luciendo un vestido plateado.

Mayo

Para celebrar el Día de las Madres, la también actriz compartió momentos de una sesión fotográfica junto a su hija Alaïa, en la que portó un vestido azul, el cual le agregó un poco de volumen a su cuerpo.

Junio

En una publicación de Instagram, Adamari usó un vestido azul, mostrando el cambio en su rostro y su figura.

Julio

Este mes se fue de vacaciones por Europa y aprovechó para lucir outfits diferentes y más atrevidos a los que solía usar antes.

Agosto

Compartió una foto junto a su entrenadora personal, Jocelyn Trochez, y escribió: “Otro mes que termina y otro que celebro con gratitud y felicidad por seguir enfocada en mi bienestar y salud. Tengo tanto que agradecerles a todos ustedes y a mi familia de WW”.

Policía citará a Farruko por el evento no autorizado en el residencial Virgilio Dávila

Policía citará a Farruko por el evento no autorizado en el residencial Virgilio Dávila

El comisionado de la Policía, Antonio López Figueroa, aseguró que habrán consecuencias al respecto

Septiembre

Lució este total look black en una de las emisiones de “Hoy día”, y presumió lo delgada que ya lucía.

Además, comenzó su papel como jueza del reality show “Así se baila” y cada semana deslumbró con sus looks.

Uno de los outfits que más llamó la atención fue el que usó durante la entrega de los “Premios Billboard”, en el que ya era muy evidente su transformación.

Octubre

Durante la quinta gala de Así se baila, presumió su torneada figura con este vestido rojo.

También comenzó a subir varios reels en Instagram, uniéndose a las tendencias actuales.

Noviembre

Adamari aprovechó para compartir una comparación del cambio que tuvo durante estos meses.

Para finalizar su participación en el reality show de baile, presentó una coreografía junto a su ex Toni y su hija Alaïa.

Diciembre

La artista viajó hasta Israel para formar parte de la edición número 70 de Miss Universo, en la que fungió como jueza.

Ahora se muestra más segura que nunca y ha dicho que sigue esforzándose cada día.

TE RECOMENDAMOS:

Loading...
Revisa el siguiente artículo