Rosalía sorprende en party navideño de Virgilio Dávila

La artista se unió a su novio Rauw Alejandro cuando este se presentaba en la fiesta navideña del residencial.

Por Metro Puerto Rico

La cantante española, Rasalía, sorprendió anoche a los asistentes a la fiesta navideña del residencial Virgilio Dávila en Bayamón cuando subió a la tarima donde se presentaba su novio, el también artista de música urbana, Rauw Alejandro.

rosalía

"Bayamón", gritó la cantante al público que abarrotaba el espacio comunal en el residencial. Rosalía cantó junto con Rauw Alejandro su éxito "Yo por ti, tu por mi", que popularizó junto con Ozuna. Los asistentes se mostraron emocionados con la presencia de la española en tarima, quien perreó con su novio.

Mira parte de los vídeos que circulan en redes sociales:

En octubre pasado, Rauw Alejandro llenó cuatro conciertos en el Coliseo de Puerto Rico. Hace una semana, el cantante fue seleccionado como uno de los artistas revelaciones del año por la agencia de noticias Prensa Asociada. Hace un tiempo mantiene un noviazgo con Rosalía. Su relación sentimental fue eje de una "tiraera" reciente con el también artista de música urbana Jhay Cortez.

En la fiesta de Virgilio Dávila de anoche también se presentaron Randy Nota y Rafa Pabón.

Las fiestas navideñas con grandes artistas en residenciales públicos en Puerto Rico son eventos que se celebran cada año. Los vídeos en redes sociales muestran a cientos de personas en el evento de anoche.

Loading...
Revisa el siguiente artículo