Entretenimiento

Cardi B le regala $2 millones a su esposo como regalo de cumpleaños

Desde 2017 Cardi B mantiene una relación amorosa con el rapero Offset del grupo Migos.

Cardi B se ha establecido como una de las figuras más importantes de la industria musical estadounidense contemporánea. La nacida en Nueva York no sólo ha demostrado ser capaz de generar grandes éxitos, sino también de llevar a cabo otras tareas y emprendimientos. Pero recientemente ha mostrado su lado más humano.

Belcalis Marlenis Almánzar nació el 11 de octubre de 1992, desde muy temprana edad demostró una gran atracción por la música, hasta que alrededor de 2015 comenzó a utilizar su nombre artístico, Cardi B, para lanzar una serie de mixtapes con canciones de su propia autoría que acabarían por llamar la atención de ejecutivos de Atlnatic Records.

Con tan solo 19 años de edad, Cardi B consiguió trabajo como stripper, por lo que se sometió a múltiples cirugías plásticas para recibir mayores propinas. Pero fue su gran talento musical el que la llevó a la fama y durante los últimos años ha demostrado que es más que solo una mujer con una exuberante figura.

Recomendados

Desde 2017 Cardi B mantiene una relación amorosa con el rapero Offset del grupo Migos. Al principio de dicha relación la misma cantante y compositora repetía constantemente la frase “No tengo citas, solo me divierto”, por supuesto, esto terminó por cambiar de forma drástica, ya que, ahora ambos están casados.

Por supuesto, no todo ha sido color de rosas, ya que la pareja tiene un historial un tanto complicado, inicialmente se comprometieron el 27 de octubre de 2017 durante un concierto, para luego casarse en secreto ese mismo año. Poco después, luego de una presentación en Saturday Night Live, anunciaron que esperaban un hijo.

La complicada historia de amor no termina ahí, ya que, luego de tener a su primera hija el 10 de julio de 2018, se hizo público su divorcio a mediados de 2020, pero para sorpresa de sus millones de fans, acabaron por reconciliarse y recientemente han tenido a un segundo bebe, además de haber celebrado el cumpleaños número 30 de Offset.

Es precisamente en torno a la fiesta de cumpleaños del rapero, organizada por su esposa, que gira una de las noticias más sonadas en las redes recientemente. En varias ocasiones Cardi B ha dejado claro que su esposo lo tiene todo, por lo que se tuvo que enfrentar a una dura situación al momento de decidir que regalarle.

Y claro está, Cardi B fue por lo seguro, optando por aprovechar la ocasión de la fiesta para regalarle a su esposo la ostentosa cifra de 2 millones de dólares, los cuales le fueron entregados al rapero en medio de la fiesta en forma de un cheque gigante, lo que causó unas fuertes reacciones por parte de los presentes en la celebración.

Además del increíble regalo que le dio a su esposo, Cardi B también aprovechó el cumpleaños para dejar un hermoso mensaje en sus redes sociales junto a un carrusel de fotos, en el texto se lee: “Te amo mucho y estoy muy orgulloso de ti. Hemos superado tanto juntos. Amo al hombre en el que te estás convirtiendo y amo al padre que eres”.

La rapera concluyó con: “Tienes tantos proyectos y negocios que estás administrando y liderando, pero me has ayudado mucho en este viaje con nuestros dos bebés. Que la vida te siga bendiciendo y sigas prosperando”.

Te recomendamos: Un 92 por ciento de los casos recientes de COVID-19 podrían ser de la variante Ómicron “Molusco” sale positivo a COVID-19 Hombre es lanzado a una fogata por grupo de amigos en medio de bebelata en Río Piedras

Tags

Lo Último

Te recomendamos