"Burbu" lanza línea de calzado "Dando brillo"

La línea cuenta con una amplia gama de zapatos y carteras

Por Metro P. R.

Burbu by BKS, la línea de calzado junto a la animadora y locutora Angelique “Burbu” Burgos lanzó la nueva colección llamada "Dando Brillo", ideal para la época festiva.

Con 20 nuevos accesorios, dicha colección busca empoderar a la mujer a sentirse hermosa y poderosa a través de sus zapatos.

La línea cuenta con una amplia gama de zapatos y carteras que abarcan todos los gustos y personalidades, a su vez utilizando tendencias y estilos modernos que harán lucir el atuendo de Navidad aún más llamativo. Dicha colección cuenta con 3 tenis, 4 sandalias flat, 4 sandalias de tacón alto, 3 pumps y 5 carteras en una variedad de colores desde el brillo, hasta oro, plata, negro y rojo. Colores que están en tendencia esta temporada de otoño – invierno.

“Estoy emocionada de lanzar la nueva colección, Dando Brillo, porque es una representación de lo que pienso de la mujer puertorriqueña. A donde quiera que vamos sobresalimos, nos dejamos sentir y brillamos. ¡Quiero que se sientan poderosas!”, expresó Angelique.

Estos nuevos estilos estarán disponibles a partir de este próximo miércoles, 22 de diciembre en todas las tiendas Bakers de Puerto Rico y a través de www.bksshoes.com con envíos a Puerto Rico y Estados Unidos.

"Burbu" lanza línea de calzado "Dando brillo"

Loading...
Revisa el siguiente artículo