Entretenimiento

Protagonistas de Sex and the City repudian acciones de Chris Noth

Las protagonistas de la serie mostraron su apoyo a las víctimas, luego que el actor fuera denunciado por abuso sexual

Hace una semana el actor de Sex and the City, Chris Noth, fue denunciado por dos mujeres por abuso sexual.

El intérprete de Mr. Big en la famosa serie se encuentra en el foco de las críticas por estas acusaciones y, de hecho, fue abandonado por su agencia de talentos A3 Artists Agency.

Además, también fue despedido de la serie The Equalizer, donde interpretaba al ex director de la CIA, William Bishop.

Recomendados

Y luego que una tercera mujer se sumara a las acusaciones de abuso sexual por el actor en el 2010, mientras trabajaba como cantante de salón en un restaurante de Nueva York, todo empeoró.

Recientemente, sus amigas, y compañeras de elenco, Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon, y Kristin Davis, también expresaron el repudio a sus acciones.

Protagonistas de Sex and the City repudian acciones de Chris Noth

Sarah, quien da vida a Carrie, novia y esposa de Mr. Big, y las protagonistas Cynthia, quien interpreta a Miranda y Kristin quien da vida a Charlotte emitieron un comunicado.

A través de sus redes sociales, las actrices enviaron un contundente mensaje con el que fijaban su postura, y como mujeres, apoyaban a las víctimas del actor.

“Nos entristece profundamente escuchar las acusaciones contra Chris North. Apoyamos a las mujeres que se han presentado y han compartido sus dolorosas experiencias. Sabemos que debe ser algo muy difícil de hacer y los felicitamos por ello”, decía el comunicado.

Esto sorprendió a algunos fans de la serie, pues se sabe que Sarah es muy amiga de Chris, de hecho, el actor hace poco la defendió ante acusaciones de Kim Cattrall.

Y el actor recientemente emitió un comunicado en el que calificaba las acusaciones de las tres mujeres como “categóricamente falsas”.

“Apoyan sin saber si fue verdad o no???”, “wow con amigas como estas para que enemigas”, “No se supone q antes de ud emitir un juicio debe esperar las investigaciones correspondientes”, “no es x defenderlo pero hay muchas acusaciones falsas tambien 🙄”, y “primero que investiguen …..🤦‍♀️”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Sin embargo, las actrices hicieron lo que consideraron correcto, y les enviaron su apoyo a estas mujeres, que, como ellas, podrían ser víctimas de abuso sexual, demostrando su solidaridad.

Te recomendamos:

  1. Gobernador anticipa medidas adicionales para facilitar las pruebas COVID-19
  2. Ómicron, cómo actúa y lo que falta por aprender
  3. Carmen Yulín le dice a Miguel Romero que haga un \’Facebook Live\’ sobre decisión de Justicia
Tags

Lo Último

Te recomendamos