Entretenimiento

Luis Fonsi muestra sus "mejores composiciones", sus hijos

Mira la foto de Mikaela y Rocco

El cantante Luis Fonsi sorprendió a sus fans al presumir lo mucho que han crecido sus hijos Mikaela y Rocco con una foto en la cual aparecen juntos. El puertorriqueño envió un mensaje de amor para sus hijos y se mostró como el padre más orgulloso.

En la foto compartida por el intérprete, podemos ver a los niños vestidos iguales, con pantalones de mezclilla y camisetas blancas. Mikaela, de 10 años luce idéntica a su mamá, Águeda López, mientras que Rocco de 5 años se ve igual a Fonsi.

“Ellos dos…nuestra vida entera…los que nos enseñaron lo que es amor incondicional…mis dos mejores composiciones…se aman tanto que decidieron nacer el mismo día (con 5 años de diferencia) Felicidades Mika y Rocco, ustedes dos son lo mejor que nos ha pasado en la vida”, escribió el cantante en su mensaje en Instagram.

Recomendados

Águeda también compartió la foto de sus hijos por medio de sus redes sociales para desearles feliz cumpleaños, ya que ambos nacieron un 20 de diciembre.

Varios amigos de la pareja les desearon un feliz cumpleaños a los niños y se mostraron sorprendidos por lo mucho que han crecido en los últimos años.

Tags

Lo Último

Te recomendamos