Entretenimiento

Spiderman No Way Home: se revela uno de los grandes misterios de la película

Una escena en particular dejó una gran interrogante.

Spiderman: No Way Home con apenas días en cartelera ha provocado un fenómeno sin precedentes. Sus escenas de acciones, villanos y el crucial spiderverse provocaron una avalancha de emociones a sus espectadores, aunque una escena en particular dejó una gran interrogante.

https://www.instagram.com/reel/CXtGqzhpJKP/?utm_source=ig_embed&ig_rid=a6d78038-8bdf-4465-b073-c9b23c2ef21b

 

Recomendados

Alerta de spoiler

Si aún no observas la cinta, te recomendamos dejar la lectura de esta nota para una próxima ocasión.

La escena post-créditos marcó el inicio de una segundo trilogía del trepamuros protagonizada por Tom Holland. La aparición de Tom Hardy como Eddie Borck o Venom supone que el simbionte sería el principal villano al dejar una de sus partículas en el universo de Parker.

¿Por qué Venom fue al universo de Peter si no conocía su identidad?

Una frase dada por Venom en la escena post-creditos de sus cinta nos daría la explicación. “Todos tenemos un pasado Eddie: ¡80 mil millones de años luz de conocimientos de la colmena que abarcan Universos harían explotar tu ridículo cerebrito!”, comentó.

Esto quiere decir que este alienígena conocería sobre los multiversos y sus diferentes variantes, por lo sabría sobre su vínculo con Spiderman de Tobey Maguire y su pelea.

Debido a este antecedente, habría tomado la decisión de dejar una parte de él para encontrar al arácnido, fusionarse y tratar de darle otro giro al desenlace que tuvo su otra variante.

Aunque el futuro de Venom está asegurado, se desconoce si Hardy siga dando vida a este personaje. Por el momento, la cuarta cinta del vecino araña ya se está desarrollando y nos presentaría a grandes villanos y la gran posibilidad de ver nuevos arácnidos.

Te recomendamos:

  1. Surgimiento de Ómicron provocará segunda Navidad consecutiva marcada por el COVID-19
  2. Piden investiguen ángulo de odio tras asesinato de John Erick Rodríguez Figueroa
  3. 604: Autoridades reportan 81 asesinatos más que en el 2020

Tags

Lo Último

Te recomendamos