Entretenimiento

Reaparece supuesta hija no reconocida de Vicente Fernández y asegura que es la heredera de su fortuna

Ana Lilia Arechiga dice que sus hijos nunca le permitieron acercase a él

Ana Lilia Arechiga, la supuesta hija no reconocida de Vicente Fernández, ha vuelto tras la muerte del famoso cantante.

La supuesta hija mayor del cantante causó revuelo en el 2015 cuando llamó “hermano” a Alejandro Fernández tras asistir a uno de sus conciertos,

La mujer asistió a un concierto de Alejandro en Los Ángeles y luego esperó al cantante para entregarle una carta para Vicente y enfrentarlo.

Recomendados

Ana le pidió una foto como si fuera una fan más para poder acercarse a Alejandro y en ese momento le dijo que era su hermana mayor, a lo que el mexicano quedó incrédulo.

“Él es mi padre desde que él tenía 21 años. (…) Yo soy tu hermana mayor y no estoy mintiendo”, dijo la mujer a Alejandro quien no le prestó atención.

Ana Lilia ha vuelto a aparecer tras la muerte de Vicente Fernández y asegura que es la heredera y tiene pruebas para comprobar que es hija del fallecido cantante.

“Me tiene que tocar algo, no venía por eso (…) yo quería ver a mi padre, pero por estos buitres no llegué”, dijo recientemente, desde el homenaje a Vicente en el Paseo de la Fama en Hollywood.

Y es que asegura que los hijos reconocidos del cantante no le permitieron llegar a su padre e hicieron “hasta lo imposible” por alejarla de quien dice ser su padre.

“Hay pruebas donde ellos no permitieron que mi padre me reconociera”. Sin embargo, asegura que en el 2016 lo vio en persona durante un concierto en Las Vegas.

“Lo vi de lejecitos y cuando estuve frente a él le dije ‘Soy yo, tu hija Ana Lilia’”, dijo.

Durante el homenaje a Vicente en el Paseo de la Fama en Hollywood, Ana expresó su dolor por el fallecimiento de su padre.

“Otra persona más que se me fue. Es un sentimiento muy diferente, pero como no vivió conmigo, lo traje en el corazón, traigo el sentimiento, pero tenía que descansar algún día. Se fue a llevarle serenata a la Virgen de Guadalupe. Que de donde esté me bendiga y yo desde aquí lo abrazo con todo mi corazón”, aseguró.

Y aseguró que va a probar que es la hija del cantante mexicano. “Les voy a comprobar a los incrédulos que dicen que yo no soy la hija… Cuando mi padre me engendró, no tenía nada. Entonces yo soy hija del padre humilde. Mátense solos por su dinero, por ambición. Me dan pena”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos