Entretenimiento

Mira lo que trae Netflix en series y películas en enero 2022

El servicio de streaming apostará fuerte por la continuación de sus series.

El 2022 promete, o al menos, a lo que series y películas respecta porque Netflix ya confirmó cuáles son los estrenos que se suman a su catálogo en enero.

El servicio de streaming iniciará el venidero año con la continuación de varias de sus historias más importantes, así como también con películas que fueron un éxito en taquilla tiempo atrás.

Estrenos de Netflix para enero 2022

Ozark

Recomendados

Los que siguen las aventuras de Marty Byrde y su familia después de meterse en problemas en el lavado de dinero con un cártel de narcotraficantes, sabrán cómo avanzará su lucha por la libertad a partir del 21 de enero.

Sin embargo, esta estará dividida en dos partes, por lo que solo se verá durante enero la primera mitad de la cuarta temporada.

Rebelde

Mucho antes, el 5 de enero precisamente, los latinos disfrutarán de una nueva versión de la telenovela mexicana que marcó a toda una generación, ahora con el sello de Netflix.

El Elite Way School recibirá una nueva generación de estudiantes rodeados de amor, amistad y amenazas.

The Sinner

De igual manera, esta serie que ha cautivado muchos regresa para una cuarta entrega, ahora con el caso de Percy Muldoon hace que Harry Ambrose vuelva al ruedo, el 26 de enero.

Un lugar en silencio

El primero de enero de 2022 debuta una de las películas más esperadas en Netflix, que se centra en un mundo donde criaturas tomaron el control y para sobrevivir hay que evitar hacer ruido… o las consecuencias serán devastadoras.

Madre/Androide

Con Chloe Grace Moretz esta cinta narra la vida de Georgia, que junto con su novio Sam, emprende un peligroso viaje para huir de su país, que se encuentra inmerso en una guerra contra la inteligencia artificial.

El comediante

Directo desde México, este filme debutará el 14 de enero. De forma hilarante cuenta las circunstancias que vive Gabriel, que a la puerta de los 40, recibe la propuesta de tener un hijo con su mejor amiga.

Tags

Lo Último

Te recomendamos