Entretenimiento

Kanye West se quedará sin casa en un año

El rapero reveló que convertirá todas sus casas en iglesias y orfanatos

El rapero Kanye West siempre está envuelto en controversia y esta no es la excepción, el intérprete de “Bound 2” en una entrevista con la revista 032c reveló que se quedará sin casa en un año ya que convertirá todas sus casas en iglesias.

“Voy a quedarme sin hogar en un año. Voy a convertir todas las casas que tengo en iglesias. Estamos haciendo este orfanato y será un lugar al que cualquiera pueda ir. Debería ser como una comuna de artistas. La comida siempre debe estar disponible”.

Kanye West para Presidente (2020)

En 2020, Kanye West participó en la contienda para convertirse en Presidente de los Estados Unidos de América y publicó un tweet que decía: “Debemos llevar a cabo la promesa de América al creer en Dios, uniendo nuestra visión y construyendo nuestro futuro. Iré por la presidencia de Estados Unidos #202VISION”.

Recomendados

Cabe recalcar que en su discurso político siempre incluyó a Dios y en su campaña recalcó la sigueinte frase: “Curaremos el hambre”. Asimismo Kanye West siempre apoyó al ex presidente Donald Trump, se cree que esto fue una estrategia política para obtener más votos. Kanye reclacó que volverá a intentar conseguir la presidencia en 2024.

Kanye West cambia su nombre a “YE”

Hace un par de semanas, Kanye West de manera oficial cambió su nombre a YE, y publicó el siguiente tweet: “El ser conocido formalmente como Kanye West. Soy YE”. YE hace referencia a que en La Biblia se menciona “YE” o la palabra “TÚ” varias veces y en 2018 dijo: “Creo que ‘tú’ es la palabra más utilizada en la Biblia, y en la Biblia significa tú. Así que soy tú, soy nosotros, somos nosotros”.

Así que oficialmente Kanye Omari West se llama “YE”. En 2018, el intérprete de “Stronger” tituló a su álbum “ye” y se cree que desde ese entonces estaba pensando en cambiarse el nombre.

Tags

Lo Último

Te recomendamos