Entretenimiento

Aseguran que temática abordada en la quinta temporada de The Crown molestará a la Reina Isabel II

La quinta temporada de The Crown sigue estando en el epicentro de todas las polémicas.

La quinta temporada de The Crown sigue estando en el epicentro de todas las polémicas, pero esta en particular sería la que irritaría de forma más directa a la Reina Isabel II, pues la trama está basada en los hechos más personales de la familia real británica que muchos de sus integrantes no quieren que vuelvan a recordarse y menos en esta creación de Peter Morgan.

Todo ello debido a que esta es una de las series más exitosas y que tiene una especial repercusión en el mundo, pues hay quienes la esperan con ansías solo para descubrir parte de los secretos que suelen esconderse y que aquí bien se reflejan sin tapujos y sin miedo incluso a ser “demandados” por algún miembro de la realeza.

Recomendados

Y es que esta no sería la primera vez que la creación de Morgan recibe algún tipo de reclamo o advertencia, pues desde el estreno de la cuarta entrega se está demostrando el interés de querer clausurarla o evitar que sea tan descriptiva. Sin embargo, para los conocedores o biógrafos de la familia real, esta nueva etapa le dolerá directamente a la Reina Isabel II.

Temática abordada en la quinta temporada de The Crown molestará a la Reina Isabel II

La quinta temporada de The Crown estará basada en los hechos que más el público conoce acerca de la vida de Lady Di y el príncipe Carlos. Durante esa etapa se descubrirán sus más íntimos secretos que van desde la infidelidad de ambos hasta los detalles de la aparente extorsión que se le estaba haciendo a la llamada “Princesa de corazones” para que diera detalles sobre la Reina Isabel II o cualquier otro integrante de esta familia tan honorable.

Sin embargo, para las fuentes cercanas a la realeza, lo que más les inquieta es que la trama podría generar reacciones contundentes en contra de esta serie debido a los temas que aquí se abordarán y que están centrados en los siguientes aspectos:

Las separaciones de sus hijos Ana y Andrés, así como la de la Princesa Diana y el Príncipe Carlos: Esto es algo que puso a tambalear el trono de Isabel II, pues ella nunca imaginó que viviría este episodio repleto de engaños, polémicas e infidelidades amorosas. Y lo peor es que cada una de ellas ocupó un importante espacio en los medios de comunicación.

El Príncipe Carlos seguía enamorado de Camilla Parker Bowles: Pese a que en la actualidad son marido y mujer, primero fueron amantes en secreto, pero ante los ojos de Isabel II esto era una falta a la moral de su prestigiosa familia que se fue desmoronando ante tantos conflictos que se volvieron públicos y comentados por todos. Esto es algo a lo que Morgan ha hecho especial énfasis desde la cuarta temporada que dejó entrever cómo Carlos siempre amó a Camila.

La popularidad de Diana que tanto molestó a Carlos: Hasta la fecha hay quienes aseguran que el hijo de Isabel II nunca soportó el amor o admiración que la gente sentía por Lady Di. Esto les generó múltiples discusiones hasta el punto de que él le pedía que no se expusiera tanto, porque sus salidas opacaban su popularidad que era muy baja. Morgan también hace énfasis en que Diana se supo ganar su puesto debido a su sencillez y humildad a diferencia de su exesposo quien siempre ha sido déspota con los medios.

El nacimiento de Harry que generó muchos problemas: Esto es algo que quizás pocos conocen y viene dada por la idea de que durante el embarazo del hijo menor Carlos quería una niña para tener la parejita, pero al saberse que venía en camino otro varón comenzaron las discusiones entre ellos.

Tags

Lo Último

Te recomendamos