Entretenimiento

Estas fueron las 5 series más populares de 2021

Según IMDB

Este 2021 nos ha dejado grandes estrenos de series en las diversas plataformas streaming, por lo que, a continuación, te compartimos cuáles fueron las cinco más populares, de acuerdo a IMDB, una base de datos en línea que recopila la información sobre estas producciones.

1. “WandaVision”

Fue la primera serie producida por Marvel para Disney+. Está basada en los personajes de “Wanda” y “Visión”, después de los sucesos de “Avengers: Endgame” (2019).

En IMDB cuenta con una puntuación de 8.0 estrellas, pero aunque fue bien recibida por el público, se anunció que no se producirá una segunda entrega.

Recomendados

2. “Loki”

La serie nos muestra qué pasó con “Loki”, tras desaparecer en la cinta “Avengers: Endgame” y nos abre las posibilidades de multiuniversos.

Cabe resaltar que “Loki” es uno de los personajes favoritos del público, por lo que ya se confirmó que se producirá una segunda temporada.

3. “El juego del Calamar” (“Squid Game”)

Sin duda, se convirtió en todo un suceso este año, siendo quizá una de las más exitosas de Netflix este año.

Nos muestra a un grupo de personas con problemas económicos, que deciden entrar a un juego mortal en el que les prometen obtener una fortuna, pero al final se dan cuenta que el precio es su vida.

4. “Falcon y el Soldado del Invierno” (“The Falcon and the Winter Soldier”)

Fue otro de los éxitos de Marvel para Disney+ y nos muestra a “Sam Wilson” (“Falcon”) y “Bucky Barnes” (Soldado de Invierno) uniendo fuerzas en nuevas aventuras.

La historia transcurre luego de lo ocurrido en “Avengers: Endgame”.

5. “Bridgerton”

Se estrenó a finales de 2020, pero fue todo un suceso al iniciar este año. Es una producción de Netflix, con ocho episodios y una temporada.

“Ocho hermanos de la poderosa familia Bridgerton intentan encontrar el amor y la felicidad de la alta sociedad londinense”, nos dice la sinopsis oficial.

Además, el gigante del streaming ya anunció que en 2022 llegará la segunda temporada.

Te recomendamos:

Tags

Lo Último

Te recomendamos