Entretenimiento

Pirulo y La Tribu llenan de ritmo el concierto de Revive La Música

Sobre 600 invitados se dieron cita para disfrutar de éxitos como "Loco pero feliz"

Con el fin de continuar desarrollando y ampliando el compromiso con la educación musical, en días recientes se llevó a cabo el tradicional concierto del programa Revive La Música. En esta ocasión el concierto se celebró en el Coca-Cola Music Hall y contó con la participación de 70 jóvenes estudiantes de música que tocaron junto al artista Pirulo y su Tribu.

Sobre 600 invitados se dieron cita para disfrutar de éxitos como “Loco pero feliz”, como mi salsa ninguna, calle linda y crema crema, entre otros, interpretados por los jóvenes músicos con la ayuda de los arreglistas y directores musicales Samuel Morales, Carlos Cruz y Armando Ramírez.

“Sin duda el concierto de Revive la Música fue una experiencia que todos los presentes disfrutamos muchísimo. En la Fundación Banco Popular creemos que la música tiene el poder de trasformar la vida de nuestros jóvenes y de sus familias, escuelas y comunidades. Tenemos una gran responsabilidad con cada uno de los estudiantes que participa de este y de todos nuestros programas. Estamos comprometidos con generar espacios que contribuyan a su formación y fomenten la pasión que sienten por la música. Estoy segura de que este concierto y los ensayos en preparación les aportará experiencias que les marcarán para toda la vida”, comentó Beatriz Polhamus, directora ejecutiva de la Fundación Banco Popular.

Recomendados

Desde el 2009, Revive la Música celebra este magno concierto donde jóvenes de toda la Isla se unen a los artistas quienes aportan su talento y tiempo para brindarles esta experiencia profesional. Luego de que en el 2020 no se pudiera llevar a cabo el concierto, este año se retomó la celebración convirtiendo en esta la edición número trece de este evento.

Revive la Música es un programa de la Fundación Banco Popular y la Fundación Luis A. Ferré creado en el 2006, para fomentar la educación musical en escuelas y comunidades. El programa dona instrumentos musicales a escuelas públicas y organizaciones sin fines de lucro, promoviendo así el aprendizaje y la disciplina en este arte. Hasta la fecha, se han donado sobre 2,300 instrumentos a programas musicales y a más de 130 escuelas y organizaciones sin fines de lucro.

Pirulo y La Tribu llenan de ritmo el concierto de Revive La Música

Tags

Lo Último

Te recomendamos