Actor de "Sex and the City" niega imputaciones de agresión sexual

Chris Noth aseguró que los encuentros con dos mujeres fueron consensuados

Por The Associated Press

El actor Chris Noth ha sido acusado de agredir sexualmente a dos mujeres en encuentros separados que tuvieron lugar en 2004 y 2015, según un informe del jueves.

Las identidades de las mujeres fueron retenidas por The Hollywood Reporter para proteger su privacidad, dijo la publicación comercial, que usó seudónimos para ellas.

Noth, de 67 años, quien protagonizó "Sex and the City" y aparece brevemente en su secuela recién estrenada, "And Just Like That …", dijo en un comunicado al Reporter que los encuentros fueron consensuados.

“Las acusaciones en mi contra hechas por personas que conocí hace años, incluso décadas, son categóricamente falsas. Estas historias podrían haber sido de hace 30 años o hace 30 días, no siempre significa no, esa es una línea que no crucé ”, dijo Noth en un comunicado al Reporter.

Te recomendamos:

 

“Es difícil no cuestionar el momento en que salieron estas historias. No sé con certeza por qué están apareciendo ahora, pero sí sé esto: no agredí a estas mujeres ”, dijo.

El publicista de Noth no respondió a una solicitud de comentarios adicionales. Una llamada a un abogado que figuraba como representante de él no fue respondida de inmediato.

Las dos mujeres se acercaron de forma independiente y con meses de diferencia al Hollywood Reporter, dijo la publicación. Una, con el seudónimo de Zoe, dijo que el resurgimiento del personaje de "Sex and the City" de Noth, un hombre de la ciudad apodado Mr. Big, "desencadenó algo en mí" y la impulsó a hacer público "quién es él”, le dijo al Reporter.

Pidió que se ocultara su nombre porque trabaja en la industria del entretenimiento y temía repercusiones si la identificaban.

Loading...
Revisa el siguiente artículo