Entretenimiento

Sigue en vivo la ruta de Santa

Accede el enlace para que sepas dónde está y compartas con los más pequeños de la casa.

Comenzó la cuenta regresiva y cada día va quedando menos para que llegue la Navidad, festividad que independiente de nuestras creencias religiosas, todos (as) celebramos de una manera u otra.

Una de las tradiciones de esta fiesta, especialmente entre los más niños (y los no tanto) es esperar la ansiada llegada de Santa Claus, Papá Noel, o San Nicolás, dependiendo de tus creencias, quien llega en su trineo cargado con regalos para niños de todo el mundo.

Por supuesto, con el paso de los años, la tecnología ha permitido que los niños y niñas puedan conocer y seguir en tiempo real la ruta de Santa por el mundo.

Recomendados

De esta manera, llega Google Santa Tracker, una plataforma creada por la empresa estadounidense que permite seguir en tiempo real la ruta que hace San Nicolás por el mundo y estar al tanto de todos sus movimientos.

Además, el sitio web posee varias actividades y juegos interactivos, los cuales prometen entregar entretención a los chicos y grandes de la casa.

Para poder ingresar, no hay que descargar aplicaciones ni nada por el estilo, basta que en el navegador de tu computador o teléfono, ingreses a santatracker.google.com y podrás disfrutar de todo el contenido.

El día de Navidad, la página desplegará un mapa donde mostrará el punto exacto donde se encuentra Papa Noel y cuál será su siguiente parada.

Google Santa Tracker – Sigue la ruta del Viejito Pascuero pulsando aquí

Te recomendamos:

Tags

Lo Último

Te recomendamos