Don Chezina regresa a los escenarios

El reguetonero presentará el concierto "El Patriarca del Reggaetón" en el Coca Cola Music Hall

Por Metro Puerto Rico

Los fanáticos de la música urbana revivirán los tiempos legendarios del reguetón con el regreso a los escenarios de Don Chezina en su concierto “El Patriarca del Reggaetón”.

El cantante y productor presentará su primer concierto el sábado 19 de febrero de 2022 en el Coca Cola Music Hall en San Juan.

Don Chezina promete a los fanáticos del reggaetón un viaje en el tiempo, así como de la presencia de otros artistas invitados.

Ricardo Che García Ortiz, nombre de pila de Don Chezina, comenzó su carrera musical a mediados de los ‘90  con temas como "El Dueño de las Girlies", "Chezidon", "Seala", "Tra Tra Tra", además de "Si Volviera Nacer" con Playero 40, "El Bocón" con DJ Eric y "Bien Guillao de Gánster" en el álbum de D’Noise 1, entre otros.

Piden ayuda para localizar a hombre en Arecibo

Piden ayuda para localizar a hombre en Arecibo

El hombre fue identificado como José Miguel Rosa Ortiz, de 54 años

Su paso por la música ha evolucionado desde su inicio como solista, en dueto con Rey Pirín, con producciones con DJ Playero, DJ Urba, Guatauba y en colaboraciones con Daddy Yankee, Q-Tip con el tema Boricua Guerrero, junto a Ivy Queen (TEMA), y muchos más.

Recientemente ha hecho colaboraciones con otros artistas del género como Mike Towers, Farruko, Chencho, Yandel, Nico Cánada, Jowel, 3G con
Wisin y Jon Z. Próximamente, estará trabajando junto Musicólogo y Menes, DJ Urba y Rome , con Lito en el álbum La Jaula de los Vivos.

El Patriarca del Reggeatón de Don Chezina, se presentará el sábado, 19 de ebrero en el Coca Cola Music Hall.

Boletos a la venta en www.ticketera.com

Te recomendamos:

Loading...
Revisa el siguiente artículo