Entretenimiento

Andrea Ojeda confirma que estuvo embarazada pero lo perdió

La Peki da su versión sobre los audios donde se le escucha hablar con el exboxeador Juanma López a pesar de la existencia de una orden de protección

PUBLICIDAD

Andrea Ojeda, mejor conocida como “La Peki”, habló hoy, jueves, luego que se dieran a conocer unos audios de unas llamadas telefónicas que se realizaron entre ella y el exboxeador Juan Manuel López, a pesar de la existencia de una orden de protección por el caso de violencia de género que se sigue en su contra.

Ojeda, en entrevista con Yulianna Vargas del programa Lo Sé Todo de Wapa Televisión, confirmó que sí estuvo embarazada pero lo perdió por problemas de hipertensión.

“Esa persona sabía del embarazo, sabía que era un embarazo de alto riesgo, incluso decía que quería a esa criatura, que quería hacer todo bien, que quería buscar  ayuda, más sin embargo estaba planeado otro tipo de cosa, estaba grabándome, expuso el embarazo. Yo perdí el embarazo. Tuve un problema de hipertensión. Ya yo tenía  problemas de ansiedad, tenía muchos problemas de presión, tuve un aborto, me tuvieron que hacer un raspe”, dijo.

Recomendados

La expareja de López, reveló que luego de perder el embarazo quedó “mal emocionalmente” y tuvo que ser internada por cinco días en una institución hospitalaria.

“Estuve cinco días en el Hospital Panamericano… descontrolada, herida , fue horrible”, manifestó.

Por otra parte, Ojeda negó tener conocimiento de que su conversación con López fue grabada y lo catalogó como “otro golpe”.

“No para nada. Fue otro golpe, fue doloroso porque no es fácil estar pasando por un proceso difícil, no es fácil estar pasando por una separación. No es fácil tantos problemas y tras de eso sentirte más traicionada aún… de que están divulgando cosas y conversaciones personales. Conversaciones que se han mostrado para que se vean de cierta manera cuando hay una historia más completa pero no puedo reaccionar y no puedo andar por la vida tratando de demostrar algo porque como estoy en calma y como estoy segura de que acá también tenemos evidencia, también hay audios y también hay muchos videos”, sostuvo.

Aseguró que los video que se filtraron de ella explotando unas gomas, los fiscales tenían conocimiento de su existencia desde el día que inició el caso en contra de López.

“Esas camaritas de seguridad que todo el mundo me vio explotando unas gomas, desde el día uno mis fiscales sabían que ese video existía porque yo nunca me he mostrado como la más santa, no, yo tengo mi carácter. Pero una cosa es tener carácter y otra cosa es el maltrato que es muy distinta”, dijo.

“Estas cosas ya se sabían. Al pueblo y a todo el mundo le toma por sorpresa porque es una estrategia bastante buena para que se vea así, pero hay cosas antes de. Uno no se levanta, ’hoy tengo ganas de explotar unas gomas’, no señores, esto  viene  de muchas presiones que  más adelante, cuando llegue el momento se sabrá. Por eso te digo, se han filtrado de allá, pero acá tenemos muchos videos de esas cámaras también, pero no estamos filtrando porque estamos esperando el proceso”, manifestó.

Aseguró que continuó conversaciones con López por encontrarse en “una batalla de sentimientos” y que lo que vive, “muchas mujeres lo viven” también.

“Si el pueblo repasa, el día que yo lo denuncié, yo lo denuncié con dolor, el día que lo denuncié y lo arrestaron yo lloré. Cuando lo encerraron yo hablé con el juez para que el no durmiera en la celda y mejor estuviera en la casa, más sin embargo utilizaron muchas de las ayudas que yo le quise brindar en mi contra y fue porque realmente lo amaba”, confesó.

“En esta batalla de sentimiento uno cae… pero lo que yo estoy viviendo muchas mujeres lo viven”, añadió

En tanto, Ojeda se mostró decidida a continuar hasta el final con el caso en contra del expúgil.

“Yo voy a continuar hasta el final porque yo estoy viva y yo estoy segura de que en muchas ocasiones  pude perder la vida y si la hubiese perdido fuese una más, pero estoy viva y mientras tenga vida voy a luchar”, apuntó.

Te recomendamos:

  1. Raphy Pina iba a viajar en avión estrellado donde murió “Flow La Movie” y su familia
  2. Los niños a los que el machismo les arrebató la madre
  3. A revisión el salario mínimo de los meseros

Tags

Lo Último