Con tributo musical despedirán a Paquito Guzmán

Las exequias fúnebres se realizarán el domingo, 19 de diciembre, en el Coliseo Antonio R. Barceló, en Toa Baja.

Por Metro Puerto Rico

 

Familiares, la clase artística y público en general podrá despedirse del veterano cantante Paquito Guzmán  el próximo, domingo, 19 de diciembre, en el Coliseo Antonio R. Barceló, frente a la Casa Alcaldía de Toa Baja, donde se realizarán las exequias fúnebres .

Respetando la última voluntad del intérprete de “Sin compromiso”, no habrá velatorio de cuerpo presente, sino que sus restos mortales recibirán la santa cremación, como fue su deseo. Sus cenizas llegarán al Coliseo poco después del mediodía.

Posteriormente, el pastor y cantante Alex D’ Castro ofrecerá un mensaje y reflexión. De igual manera, le rendirán homenaje, representantes de los Municipios de Toa Baja y Cataño, así como personalidades del ambiente musical compartirán vivencias y anécdotas sobre el experimentado bolerista y guarachero que alcanzó fama junto a la Orquesta La Primerísima de Tommy Olivencia.

Coalición Científica recomienda se exija dosis de refuerzo en actividades multitudinarias

Coalición Científica recomienda se exija dosis de refuerzo en actividades multitudinarias

El grupo de expertos publicó una serie de recomendaciones ante la llegada a Puerto Rico de la variante ómicron del COVID-19

Como colofón, La Primerísima de Tommy Olivencia Jr. y la Orquesta Abran Paso de Luisito Figueroa le rendirán Tributo Musical con parte de sus éxitos que interpretarán Adalberto Santiago, Simón Pérez, Sammy “El Rolo” González, Rafy Santana, Mel Martínez y Víctor “Coco” Santiago, entre otros.

El público que desee participar de las exequias fúnebres deberá mostrar evidencia de vacunación o prueba negativa de COVID-19.

Frank Guzmán Geigel, conocido artísticamente como Paquito Guzmán, falleció el pasado 9 de diciembre luego de una larga batalla contra el cáncer.

Te recomendamos:

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo