Entretenimiento

Con tributo musical despedirán a Paquito Guzmán

Las exequias fúnebres se realizarán el domingo, 19 de diciembre, en el Coliseo Antonio R. Barceló, en Toa Baja.

 

Familiares, la clase artística y público en general podrá despedirse del veterano cantante Paquito Guzmán  el próximo, domingo, 19 de diciembre, en el Coliseo Antonio R. Barceló, frente a la Casa Alcaldía de Toa Baja, donde se realizarán las exequias fúnebres .

Respetando la última voluntad del intérprete de “Sin compromiso”, no habrá velatorio de cuerpo presente, sino que sus restos mortales recibirán la santa cremación, como fue su deseo. Sus cenizas llegarán al Coliseo poco después del mediodía.

Recomendados

Posteriormente, el pastor y cantante Alex D’ Castro ofrecerá un mensaje y reflexión. De igual manera, le rendirán homenaje, representantes de los Municipios de Toa Baja y Cataño, así como personalidades del ambiente musical compartirán vivencias y anécdotas sobre el experimentado bolerista y guarachero que alcanzó fama junto a la Orquesta La Primerísima de Tommy Olivencia.

Como colofón, La Primerísima de Tommy Olivencia Jr. y la Orquesta Abran Paso de Luisito Figueroa le rendirán Tributo Musical con parte de sus éxitos que interpretarán Adalberto Santiago, Simón Pérez, Sammy “El Rolo” González, Rafy Santana, Mel Martínez y Víctor “Coco” Santiago, entre otros.

El público que desee participar de las exequias fúnebres deberá mostrar evidencia de vacunación o prueba negativa de COVID-19.

Frank Guzmán Geigel, conocido artísticamente como Paquito Guzmán, falleció el pasado 9 de diciembre luego de una larga batalla contra el cáncer.

Te recomendamos:

  1. San Germán paga $400 mil a Waste Collection en 10 meses por dos camiones
  2. Supremo da visto bueno a suspensión de abogado a Oscar Santamaría
  3. Mujer denuncia que un hombre le tocó senos y glúteos en medio de una protesta en Luquillo

 

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos