Lo que debes saber antes de ver "Spiderman: No Way Home"

La producción a estrenarse este 16 de diciembre será la más extensa y de seguro sus enfrentamientos superarán a lo visto en el Universo cinematográfico de Marvel.

Por Publimetro

Uno de los momentos más esperados del año ha llegado: el estreno de Spiderman No Way Home. La cinta se apunta a ser la más taquillera del año y la que inicie de una vez por todas con el multiverso.

Te contamos los datos que debes tener en cuenta antes de disfrutarla.

¿Quiénes son los Seis Siniestros?

La encarnación original del grupo fue organizada por Doctor Octopus y lo complementaban Electro, Mysterio, Hombre de Arena, Buitre y Kraven el Cazador.

Policías les recuerdan al Gobernador sus promesas

Policías les recuerdan al Gobernador sus promesas

Mañana realizarán manifestación frente al Capitolio exigiéndole un Retiro Digno

En esta ocasión se contará con Dr. Oct, Duende Verde, Electro, Sandman y Lagarto; se desconoce el sexto integrante.

¿Qué es el Spiderverse?

Es un evento de Marvel Comics donde se reúnen por primera vez todas y cada una de las versiones alternas del superhéroe arácnido. Incluye la versión de Gwen Stacy.

Se prevé que para esta tercera entrega aparezca Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland.

Venta de entradas

Según información publicada por Deadline, durante las primeras 24 horas de venta se recaudaron siete millones de dólares de los boletos que se vendieron. Lo anterior representa un 40 % de lo que logró recabar Endgame en su estreno.

Superó a Endgame

El hype por la cinta se ha elevado desde inicios del 2021 y los datos fue el principal elemento para demostrar el interés del publico en esta cinta de Marvel.

El primer avance de Spiderman: No Way Home se coronó como la película con el tráiler más visto en 24 horas: acumuló 355,5 millones de visitas en las distintas plataformas superando a Endgame que tenía 289 millones.

¿Qué nos espera?

La magnitud de la película es difícil se prever pero sí podemos tener un vistazo de lo que sería gracias a la cinta Spiderman: Into the Spiderverse. En esta película animada se observa la participación de varios arácnidos luchando con multiples enemigos.

La producción a estrenarse este 16 de diciembre será la más extensa y de seguro sus enfrentamientos superarán a lo visto en el Universo cinematográfico de Marvel.

¿Llegará a Disney +?

Contrario a lo que ocurrió con Black Widow y Shang Chi, Spiderman 3 tardaría mucho tiempo en llegar a la plataforma de streaming. La razón responde al acuerdo que se tiene con Sony, por lo que si esperaras ver la película desde la comodidad de tu hogar tendrás que ahorrarte los spoilers por largos meses.

Lo más difícil para Tom Holland

El actor, en una entrevista con TOP Comics, reveló que le fue más difícil guardar spoilers para esta cinta que para lo que fue Endgame. Holland es conocido por hablar demás de proyectos ultrasecretos

Te recomendamos:

Loading...
Revisa el siguiente artículo