Entretenimiento

Vicente Fernández, ¿cuál es su canción más popular?

La música del charro ha traspasdo generaciones.

La música de Vicente Fernández le valió para ser reconocido con dos premios Grammy, ocho premios Grammy Latinos, catorce premios Lo Nuestro y una estrella en el paseo de la fama de Hollywood. En abril de 2010 alcanzó la cifra de 60 millones de discos vendidos en todo el mundo.

Pero más allá de los premios, sus canciones han conquistado a más de una generación, y han logrado traspasar muchos años, hasta ahora poderlas encontrar en streaming.

Pero, ¿cuál es su canción más popular?

Recomendados

Vicente Fernández en Spotify

En el servicio de streaming podemos encontrar un playlist con todos los temas de Chente donde encontramos canciones como Lástima que seas ajena, Cruz de olvido, Urge, A mi manera, Qué de raro tiene, entre muchas otras.

Sin embargo el tema más popular de Vicente Fernández es Mujeres divinas del compositor Martín Urrieta, quien se convirtiera en uno de los compositores de cabecera del cantante. El tema cuenta con más de 90 millones 200 mil reproducciones.

En la lista de popularidad les siguen los Un millón de primaveras y Acá entre nos.T ambién encontramos Estos celos y Hermoso cariño.

Aquí puedes escuchar las canciones de Vicente Fernández:

Tags

Lo Último

Te recomendamos