Michelle Colón se queda en el Top 10 de Miss Universo 2021

Dos latinas, dos asiáticas y una africana componen el Top 5

Por Harry Rodríguez Caraballo

La boricua Michelle Marie Colón no logró avanzar al Top 5 y se quedó entre las mejores diez la edición número 70 del popular certamen.

Las cinco finalistas del certamen, el cual se realiza en Israel, son las representantes de: India, Sudáfrica, Paraguay, Colombia y Filipinas.

En el grupo de las diez semifinalistas estuvieron las beldades de; Paraguay, Puerto Rico, Estados Unidos, India, Sudáfrica, Las Bahamas, Filipinas, Francia y Aruba. 

El top 16 estuvo compuesto por las beldades de; Francia, Colombia, Singapur, PanamáPuerto Rico, Las Bahamas, Japón, Gran Bretaña, Estados Unidos,  India, Vietnam, Aruba, Paraguay, Filipinas, Venezuela y Sudáfrica.

La boricua es una de las grandes favoritas a la corona. Una candidata local no logra el cetro desde el año 2006, donde Zuleyka Rivera alcanzó la quinta universal en el estado de California, Estados Unidos.

Lo más cerca que ha estado la isla de volverse a coronar fue en el 2019 con Madison Anderson Berríos, quien quedó primera finalista. Ese certamen se hizo en Atlanta, Georgia. Mayra Matos (2009) y Kiara Liz Ortega (2018) lograron entrar al Top 5 en sus respectivas ediciones.

Noticias recomendadas:

Expertos analizan los posibles resultados de Miss Universo 2021

Expertos analizan los posibles resultados de Miss Universo 2021

Mira el video del análisis de nuestros expertos

Candidatas que podrían romper malas rachas de sus países en Miss Universo

Candidatas que podrían romper malas rachas de sus países en Miss Universo

Varias latinas buscan clasificar en el concurso tras años de sequía

Loading...
Revisa el siguiente artículo