Entretenimiento

Michelle Colón se queda en el Top 10 de Miss Universo 2021

Dos latinas, dos asiáticas y una africana componen el Top 5

La boricua Michelle Marie Colón no logró avanzar al Top 5 y se quedó entre las mejores diez la edición número 70 del popular certamen.

Las cinco finalistas del certamen, el cual se realiza en Israel, son las representantes de: India, Sudáfrica, Paraguay, Colombia y Filipinas.

En el grupo de las diez semifinalistas estuvieron las beldades de; Paraguay, Puerto Rico, Estados Unidos, India, Sudáfrica, Las Bahamas, Filipinas, Francia y Aruba. 

Recomendados

El top 16 estuvo compuesto por las beldades de; Francia, Colombia, Singapur, PanamáPuerto Rico, Las Bahamas, Japón, Gran Bretaña, Estados Unidos,  India, Vietnam, Aruba, Paraguay, Filipinas, Venezuela y Sudáfrica.

La boricua es una de las grandes favoritas a la corona. Una candidata local no logra el cetro desde el año 2006, donde Zuleyka Rivera alcanzó la quinta universal en el estado de California, Estados Unidos.

Lo más cerca que ha estado la isla de volverse a coronar fue en el 2019 con Madison Anderson Berríos, quien quedó primera finalista. Ese certamen se hizo en Atlanta, Georgia. Mayra Matos (2009) y Kiara Liz Ortega (2018) lograron entrar al Top 5 en sus respectivas ediciones.

Noticias recomendadas:

Tags

Lo Último

Te recomendamos