Harnaaz Sandhu: India logra su tercera corona de Miss Universo

La joven de 21 años logró la corona por encima de la paraguaya Nadia Ferreira

Por Harry Rodríguez Caraballo

La beldad de India, Harnaaz Kaur Sandhu, se convirtió la noche del domingo en la septuagésima ganadora de Miss Universo, el cual se celebró en la ciudad de Eilat, Israel.

Como primera finalista quedó la paraguaya Nadia Ferreira, quien logró la posición más alta para ese país en el concurso internacional

Mientras, de segunda finalista se posicionó Lalela Mswane, de Sudáfrica.

Harnaaz, de 21 años, se convierte en la tercera india en ganar Miss Universo. La primera fue Sushmita Sen, quien fue Miss Universo 1994. Esta fue coronada por la boricua Dayanara Torres en la competencia que se hizo en Filipinas.

La segunda india en ganar la corona fue Lara Dutta, quien logró dicha hazaña en Chipre en la edición del año 2000. Dutta entregó su cetro en la isla a Denise Quiñones; Miss Universo 2001.

La nueva reina fue coronada por la mexicana Andrea Meza; Miss Universo 2020. Esta logró el cetro en mayo pasado en Miami, Florida.

La puertorriqueña Michelle Marie Colón avanzó al Top 10 del certamen luego de una espectacular participación en traje de baño y vestido de gala.

Michelle Colón se queda en el Top 10 de Miss Universo 2021

Michelle Colón se queda en el Top 10 de Miss Universo 2021

Dos latinas, dos asiáticas y una africana componen el Top 5

Las diez semifinalistas son las beldades; Paraguay, Puerto Rico, Estados Unidos, India, Sudáfrica, Las Bahamas, Filipinas, Francia y Aruba.

El top 16 estuvo compuesto por las beldades de; Francia, Colombia, Singapur, Panamá, Puerto Rico, Las Bahamas, Japón, Gran Bretaña, Estados Unidos, India, Vietnam, Aruba, Paraguay, Filipinas, Venezuela y Sudáfrica.

Por su parte, la candidata de Nigeria ganó el Mejor Traje Típico. Otras delegadas que ganaron premios en la competencia preliminar fueron las delegadas de Bahamas y Chile. La primera obtuvo el reconocimiento de una línea de cruceros, mientras la chilena Antonia Figueroa logró un galardón de impacto por su labor social.

Noticias recomendadas:

Expertos analizan los posibles resultados de Miss Universo 2021

Expertos analizan los posibles resultados de Miss Universo 2021

Mira el video del análisis de nuestros expertos

Candidatas que podrían romper malas rachas de sus países en Miss Universo

Candidatas que podrían romper malas rachas de sus países en Miss Universo

Varias latinas buscan clasificar en el concurso tras años de sequía

Loading...
Revisa el siguiente artículo