Entretenimiento

Ednita Nazario agradece a Bad Bunny por destacar su trayectoria musical

En el audiovisual que se trasmitió al inicio del concierto, se mencionan los boricuas que le han traído orgullo al País, entre ellos artistas, campeones, reinas de belleza y deportistas

En un mensaje a través de las redes sociales, la cantante Ednita Nazario agradeció a Bad Bunny y a su equipo de producción por resaltar su trayectoria artística como una de las más significativas en Puerto Rico.

“Me hace feliz verte feliz y te agradezco por haberme incluido como parte del grupo de figuras enormes de nuestro País que te han servido de inspiración”, sostuvo la cantautora ponceña.

Recomendados

La mención de Nazario se presentó en un vídeo que hace alusión a los boricuas que le han traído orgullo al País, entre ellos artistas, campeones, reinas de belleza y deportistas. El audiovisual fue narrado por el actor y productor boricua, Benicio del Toro, y escrito por el periodista Hermes Ayala. 

En una entrevista exclusiva con el periódico Metro Puerto Rico, Ayala relató el proceso de escribir el libreto del opening del concierto “P FKN R”.

“Lo que querían ponchar bien (…) era que Bad Bunny sí ha tenido éxito, ha logrado lo que ha logrado, pero a la misma vez lo que quería que se entiendiera es que el tipo es de aquí”, detalló el también rapero y escritor.

Asimismo, Ayala expresó que a través del poema buscaba transmitir un mensaje de unidad entre la ciudadanía puertorriqueña.

“Como puertorriqueños y puertorriqueñas dejar ese individualismo y entender que no hay algo muy lejos de lo que es Benito (Ocasio Martínez), de lo que es Benicio (del Toro), de lo que es la mamá que lleva el niño a la escuela”, destacó.

Mira aquí la entrevista:

Tags

Lo Último

Te recomendamos