Entretenimiento

Con el corazón roto Ricky Martin por muerte de Vicente Fernández

La leyenda de la música regional mexicana falleció esta mañana a sus 81 años

El cantante boricua Ricky Martin expresó a través de sus redes sociales estar con el corazón tras el fallecimiento del cantante de música ranchera, Vicente Fernández.

“Estoy con el corazón roto. Don Chente conmigo fue un ángel toda la vida. Él me quiso mucho y yo a él. Siempre que iba a Guadalajara venía a mis conciertos y lo único que me consuela el alma, en este momento, es que cada vez que nos veíamos le decía lo importante que era para mí”, comentó Ricky Martin.

Ante el anuncio de la muerte de Fernández, el intérprete puertorriqueño le deseó fortaleza a su familia.

Recomendados

“Todo mi amor y fuerza para su familia y todos los que sufrimos esta gran perdida”, mencionó Ricky Martin a través de sus redes sociales.

Fernández falleció esta mañana a sus 81 años. Fue el pasado mes de agosto que el cantante ingresó al Hospital Country 2000 en Guadalajara, tras una aparatosa caída en el rancho “Los tres potrillos”.

Desde entonces, requirió de tratamientos, medicamentos y rehabilitaciones, y aunque por momentos presentó mejorías, los esfuerzos médicos no fueron suficientes.

En las últimas horas, la familia había reportado en un comunicado de prensa que el cantante, “en las últimas 12 horas presentó agudización de su estado de salud”.

Fernández es considerado un símbolo de la cultura hispanoamericana y uno de los artistas más populares de México. Su trabajo le valió dos premios Grammy, ocho premios Grammy Latino, catorce premios Lo Nuestro y una estrella en el paseo de la fama de Hollywood.

Te recomendamos:

Tags

Lo Último

Te recomendamos