Entretenimiento

Candidatas que podrían romper malas rachas de sus países en Miss Universo

Varias latinas buscan clasificar en el concurso tras años de sequía

La edición número 70 del certamen de Miss Universo, la cual se realiza en Israel, cuenta con 80 candidatas de diversas partes del planeta y varias buscan romper la mala racha de sus países en la competencia.

Una de las grandes favoritas es la paraguaya Nadia Ferreira, quien es la beldad más seguida en redes sociales. Esta busca la primera clasificación para su tierra en 15 años de sequía. La última vez que clasificó Paraguay al grupo de semifinalistas fue en el 2006, donde Lourdes Arévalos quedó cuarta finalista.

Recomendados

Otra que sorprendió en la competencia preliminar del pasado viernes fue Miss Bolivia; Nahemi Uequin. La boliviana competirá esta noche para darle la clasificación a su país, el cual no suena como semifinalista desde el año 2006, donde ganó la boricua Zuleyka Jerris Rivera.

Bolivia tuvo su última clasificación con Desireé Durán.

Por su parte, la hondureña Rose Meléndez tiene la mayor encomienda para clasificar ya que su patria no lo logra desde el año 1955, única clasificación para ese país en dicho concurso de belleza.

Rose tuvo un buen desempeño en la competencia de vestido de noche, donde lució un elegante turbante, representando así sus raíces africanas.

La chilena Antonia Cristal Figueroa, quien ganó un premio en la preliminar por su labor social, suena como favorita para entrar al Top 16. Su país no clasifica desde hace 17 años luego de que Gabriela Barrios lo hiciera en el 2004.

El concurso se verá a las 8:00 de la noche hoy, domingo. El mismo se transmitirá por Wapa TV y Fx.

Análisis de Miss Universo 2021:

Miss Universe, el análisis de Metro

Mr. Harry Rodz discute con Danna Hernández, Mayra Matos Pérez y el míster español Alexander Calvo sobre lo que puedes esperar esta noche en #MissUniverse 2021.

Posted by Metro Puerto Rico on Sunday, December 12, 2021
Tags

Lo Último

Te recomendamos