Entretenimiento

Bad Bunny detiene concierto por fuego en pantallas de la tarima

Una de la luces de la escenografía explotó.

El trapero Bad Bunny, interrumpió el primero de su serie de conciertos “P FKN R” luego que explotara una de las luces de la costosa escenografía.

El incidente ocurrió  en medio de la interpretación  de la canción “120”.

“Antes de continuar el show quiero que me escuchen y estemos alineados para pasarlo bien”, dijo el conejo malo.

Recomendados

“Normal, yo estoy en la tarima, obviamente se va a prender en fuego la tarima”, le comentó a la audiencia que celebró  la decisión del cantante de detener el show.

La producción de la serie de conciertos, que continúa este sábado, sobrepasa los $10 millones. Sin embargo, el concierto más esperado por sus seguidores, ha recibido duras críticas por el mal manejo de la logística. Fanáticos pasaron largas horas en filas y debajo de carpas para lograr acceso al estadio Hiram Bithorn. El flujo de persona comenzó a llegar durante la mañana y esperaron que abrieran los portones a las 2:00 de la tarde. Al filo de las 11:00 de la noche, miles de personas aún esperaban para entrar al concierto. El espectáculo inició al filo de la medianoche.

Previamente, se reportó que al menos seis personas se desmayaron mientras esperaban en las filas kilométricas para entrar al estadio. Todavía se desconoce el estatus de los afectados.

Tags

Lo Último

Te recomendamos